Cómo desactivar Amazon Prime

Si quisiera intentar registrarse para obtener una cuenta Prueba de Amazon Prime para ahorrar en los envíos de una compra o recibirla más rápido, pero ahora ya no estás seguro de continuar con la suscripción y quieres desactivar esta suscripción y volver a la “antigua Amazon”, pero no sabes cómo hacerlo. ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo desactivar Amazon Prime.

Amazon Prime es ese servicio que le permite no pagar el envío de muchos productos y recibir el paquete al día siguiente de la compra. También puede ver películas y series de televisión exclusivamente con Prime Video, escuche un extenso catálogo de música con Prime Music y mucho más. Este servicio cuesta mensualmente (o anualmente) pero puede pruébalo gratis durante 30 días. Si te registraste para una prueba y los 30 días aún no han expirado, aún tienes tiempo para desactivarla y no pagar la renovación mensual. He aquí cómo hacerlo.

Cómo desactivar Amazon Prime

Entonces, si se ha suscrito a Amazon Prime para la prueba y desea desactivar la cuenta porque ya no está seguro de continuar pagando una suscripción para el servicio en cuestión, siga estos sencillos pasos (el procedimiento también es útil para desactivar Prime después de pagar una suscripción clásica):

>> LEER AHORA:   Deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente

En primer lugar, encienda su computadora y vinculado al sitio web oficial de Amazon e inicie sesión en su cuenta haciendo clic en la parte superior derecha en “Iniciar sesión“E ingresando su correo electrónico y contraseña. Una vez en su cuenta, haga clic en “Cuentas y listas“Y, en el menú desplegable, en el”mi cuenta“, Luego localice y haga clic en”Mi Amazon Prime“.

Ahora se encuentra en la sección dedicada a la suscripción de Amazon Prime: aquí haga clic en la parte superior derecha en “Administrar suscripción“(Actualizar, eliminar y más) y, en la nueva ventana emergente que se abre, haga clic en”Finaliza tu suscripción“(Al cancelar su membresía, perderá el acceso a todos sus beneficios). Verá el mensaje: “Su nombre, todavía tiene un poco. días disponibles para aprovechar todos los beneficios incluidos con Amazon Prime! “y” ATENCIÓN, al cancelar la suscripción perderá el acceso a los beneficios incluidos en la suscripción de Amazon Prime “.Terminar mis beneficios“, Seleccione la opción Cancelar suscripción y confirma.

>> LEER AHORA:   5 mejores antivirus para Android

Cómo desactivar Amazon Prime

En resumen:

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon
  • Cuentas y listas (parte superior derecha)
  • Mi Amazon Prime (en la columna “Mi cuenta”)
  • Administrar suscripción (parte superior derecha)
  • Finaliza tu suscripción
  • Terminar mis beneficios (Botón amarillo)
  • Cancelar suscripción (y confirma).

Al hacerlo, seguirá teniendo derecho a los servicios suscritos hasta el final de la prueba de treinta días, después de lo cual la suscripción terminará y no se reactivará automáticamente. usted puede reactivar su suscripción yendo a la sección “principal“Y haciendo clic en”Continuar con su suscripción“. La operación de cancelación de la suscripción es idéntica a la operación de desactivación si ya se ha suscrito a una suscripción paga.

Cómo deshabilitar Prime Video and Music

Si, al suscribirte a la suscripción mensual a Amazon Prime, también querías probar Prime Video y Prime Music, simplemente cancele su suscripción Prime, como se vio arriba, para deshabilitar también Prime Video y Prime Music. (Si se ha suscrito a uno de los canales de Prime Video y desea eliminar un canal específico, seleccione la opción Canales en Prime Video y desactiva la suscripción al canal de tu interés).

>> LEER AHORA:   Los 7 mejores servicios VPN alternativos de Hotspot Shield que puede usar

Bueno, te mostré cómo desactivar Amazon Prime. .

Cómo desactivar Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *