Cómo desactivar Instagram

Lo has estado usando últimamente Instagram demasiado, descuidando así todo lo demás, y quieres tomar un descanso y “desintoxicarte” de lo popular Foto social, pero no sabes como hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo deshabilitar Instagram temporalmente.

Tu debes saber eso la desactivación de la cuenta de instagram es reversible ¡y puedes volver a publicar tus fotos cuando quieras! El perfil, con sus fotos y comentarios, se ocultará temporalmente y volverá a estar visible en cuanto inicies sesión de nuevo con tus credenciales (nombre de usuario y contraseña). Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo desactivar la cuenta de Instagram

Aquí hay información preliminar: puede desactivar la cuenta de Instagram solo desde un navegador web (es decir, desde su computadora) y no a través de la aplicación desde su teléfono inteligente. Entonces, veamos cómo deshabilitar temporalmente su cuenta de Instagram desde cualquier navegador web (Chrome, Firefox, etc.).

Primero, encienda su PC y conéctese al página web de instagram. Luego ingrese sus credenciales y Acceso. Luego haga clic en en la parte superior derecha, enicono de hombrecitoy luego, desde la página que se abre, en “Editar perfil“.

>> LEER AHORA:   Cómo y dónde comprar Microsoft Office

Una vez que se abra la nueva pantalla, haga clic en “Desactivar temporalmente mi cuenta“Y especifique las razones que lo empujan a hacerlo. Ingrese sus credenciales, para confirmar la desactivación, y presione “Desactivar“Y luego”“.

Se cerrará la sesión de su cuenta. A partir de ahora, su perfil estará oculto., es será visible de nuevo tan pronto como vuelva a iniciar sesión. ¡Luego puede volver a usarlo cuando lo desee!

Bueno, te mostré cómo desactivar instagram. Leer también: cómo-desactivar-cuenta-facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *