Cómo desactivar la cuenta de Facebook

¿Estás cansado de tu cuenta de Facebook? Siempre ves y lees cosas que no te gustan y decidiste tomarte un descanso y quieres desactivar tu cuenta temporalmente, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cCómo desactivar tu cuenta de facebook temporalmente.

Lo sé, sabías de la existencia de la «desactivación temporal» de la cuenta de Instagram, ¡pero no creías que existiera esta posibilidad ni siquiera con facebook! Debes saber que Facebook también ofrece la posibilidad de suspender tu cuenta indefinidamente y luego regresar cuando te sientas listo. Entonces veamos cómo hacerlo.

Cómo desactivar la cuenta de Facebook

Pues sí, todos tenemos malos momentos, y en esos momentos queremos huir y borrar todo, pero luego nos arrepentimos. La solucion es desactivar temporalmente sus cuentas, en este caso facebook, y luego volver más tarde. El procedimiento es muy sencillo y aquí te mostraré cómo hacerlo con la versión de facebook 2021.

Primero, tome su teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, y acceda al Menú haciendo clic en tres líneas en la parte superior derecha. Una vez en el menú desplegable, vaya a «Configuración y privacidad«Y luego haga clic en»Ajustes«.

>> LEER AHORA:   ¿Por qué comprar el iPhone 8 / 8 Plus en vez del iPhone X?

En «Configuración», en la sección «Cuenta» (lo primero que ve al desplazarse por la página), haga clic en «Acceso y control de perfiles«. Aquí puede administrar sus datos, cambiar su contacto heredero y desactivar o eliminar su cuenta de Facebook.

Cómo desactivar la cuenta de facebook

Ahora en «Acceso y control de perfiles«, Seleccione»Desactivación y eliminación«. Aquí puede desactivar temporalmente su cuenta o eliminarla de forma permanente. Tendrá que elegir si desea desactivar o eliminar su cuenta: para nuestro propósito, elija «Desactivar cuenta«. Su cuenta se desactivará y su nombre y fotos se eliminarán de la mayor parte del contenido que ha compartido (y luego volverán con la reactivación). Podrás seguir usando Messenger.

Haga clic ahora en el botón azul «Continuar desactivando la cuenta«(En la parte inferior de la página), ingrese su contraseña de acceso (para asegurarse de que es usted quien solicita la desactivación de la cuenta) y haga clic en»Sigue así«. ¡Su cuenta ahora está desactivada y será invisible! Si desea reactivarlo, simplemente inicie sesión nuevamente con su correo electrónico y contraseña y la cuenta se reactivará inmediatamente.

>> LEER AHORA:   4 alternativas al lío de interfaz en constante cambio de YouTube

Este es el procedimiento a seguir si desea tomarse un descanso de Facebook. Bueno, te mostré cómo desactivar la cuenta de facebook! Leer también: cómo-desactivar-instagram.

Cómo desactivar la cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.