Cómo desactivar los servicios de pago de MobilePay

Acabas de hacer una recarga y te diste cuenta de que te tienen subió bien 5 euros al instante o has recibido un mensaje informándote de la activación nunca solicitada igual a 5 euros de servicios y suscripciones, y no sabes cómo desactivarlos? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo deshabilitar la activación involuntaria de servicios de pago refiriéndose a MobilePay.

¿Qué es MobilePay?

MobilePay es una plataforma de pago, creada por los seis principales operadores de telefonía móvil españols: Fastweb, Poste Mobile, Telecom Italia Mobile, 3 Italia, Vodafone y Wind. MobilePay fue creado para facilitar y acelerar los micropagos de servicios digitales, utilizables a través de teléfonos inteligentes, PC, tablets.

Desafortunadamente, a veces hace clic accidentalmente en un banner y se suscribe a un servicio pago. A través del sitio web de Mobilepay, podemos desactivar los servicios no deseados y monitorear todas las suscripciones.

Desactivación de los servicios de Mobilepay

La desactivación de los servicios de pago Mobilepay ¡es fácil y lleva muy poco tiempo!

  • Con un navegador (Chrome, Firefox, Opera), escriba www.mobilepay.it y conéctese al sitio web de Mobilepay.
  • Una vez que se haya cargado la página principal, haga clic en «Autocuidado«, parte superior derecha.
  • Ahora haga clic en el botón «Inicie sesión en SelfCare«, Siempre ubicado en la columna de la derecha.
  • En la nueva página, ingrese su número de teléfono y su operador telefónico (Wind, Vodafone, Tim, etc.). Haga clic en «Enviar contraseñaY espera el SMS en tu móvil.
  • Ingresa tu contraseña recién recibido por SMS y haga clic en el botón «Adelante«.
>> LEER AHORA:   Bloquea a alguien en tu página de Facebook

Ahora tendrás frente a la página que enumera todos los servicios que tienes activados. Puede ir a seleccionar los servicios que desea desactivar y hacer clic en el elemento «Desactivar«. Luego presione el botón OK.

Para transferir la sección de suscripción, haga clic en el «Suscripciones«. Seleccione, desactive y haga clic en Aceptar para completar la desactivación.

La desactivación se confirmará mediante un SMS en su teléfono móvil por cada suscripción desactivada. Si la desactivación no tiene éxito, le recomendamos que llame al servicio de atención al cliente de su operador. Solo ellos pueden resolver las complicaciones.

Bueno, te mostramos cómo deshabilitar los servicios de pago de MobilePay.

Cómo desactivar los servicios de pago de MobilePay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.