Cómo desactivar y reemplazar Cron Job WordPress

A menudo sucede que el Trabajo Cron de WordPress problemas, como agregar esa cadena molesta a todos sus enlaces que puede sesgar la SEO (Si está aquí, lo más probable es que haya comprobado si hay errores en el Consola de búsqueda de Google).

El archivo wp-cron.php WordPress se ejecuta cada vez que alguien carga una página. El archivo comprueba si hay un asignación programada actuar. Desafortunadamente, sucede que el Trabajo cron problema, por lo que puede reemplazarlo con un trabajo cron real creado desde su panel de control Hosting.

¿Qué es un trabajo cron?

La Trabajo cron se utiliza para programar algunas acciones que debe realizarse en el sitio web cada tot. de tiempo. De esta manera, estará seguro de que su sitio implementará «automáticamente«Algunas acciones, sin tener que iniciarlas manualmente (Respaldo etc).

Cómo desactivar Cron Job

Para desactivar ejecutando el script cada vez que alguien carga una página, abre el archivo wp-config.php presente en la carpeta principal de WordPress y agregue la línea a continuación, antes de «/ * Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogueo. * /«:

>> LEER AHORA:   ¿Como nos comunicaremos en el futuro? Del 2020 al 2050

define('DISABLE_WP_CRON', true);

En la práctica así:

define('DISABLE_WP_CRON', true);
/* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Ahora necesita configurar un trabajo cron real y ejecutar el archivo wp-cron.php con él.

Cómo configurar un trabajo cron en Siteground

  • Inicie sesión en su cPanel y ve a la herramienta «Procesos cron«Encontrado en el»Avanzado«.

wget -q -O - http://tuodominio.com/wp-cron.php?doing_wp_cron >/dev/null 2>&1

  • Reemplazar tudominio.com con tu dominio real. El instrumento «Procesos cron«Tiene algunos de los ajustes preestablecidos más comunes, por lo que puede seleccionar»Cada 30 minutos « en el menú desplegable de minutos e inserte «*» en los demás campos.

Bueno, te mostré cómo desactivar y reemplazar WordPress Cron Job. .

Cómo desactivar y reemplazar Cron Job WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.