Cómo desactivar YouTube Premium

Querías experimentar la emoción de usar los tan publicitados YouTube Premium, pero ahora estás harto y quieres darte de baja pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo deshabilitar youtube premium.

Si ha probado YouTube Premium, pero no encuentra que valga la pena pagar la tarifa mensual, debe saber que no es difícil darse de baja. Todo lo que necesita saber es cómo se registró, ya que los dos métodos de registro requieren un proceso diferente para cancelar la suscripción.

Si se ha registrado a través del sitio YouTube.com o con la aplicación de YouTube en Android, cancelará su suscripción visitando la página de administración de la cuenta de YouTube Premium. Si se registró en la aplicación de YouTube a través de un dispositivo iOS, deberá usar la App Store en iOS.

¿Qué es YouTube Premium?

Youtube Premium es un servicio de suscripción que incluye YouTube es Música de Youtube sin ningún tipo de anuncio y le permite descargar contenido para verlo sin conexión. El servicio fundamental es la eliminación de toda la publicidad tanto en el sitio web como en las aplicaciones dedicadas.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los programas de esta noche en la televisión

Cómo cancelar YouTube Premium a través del sitio web

Si se registró a través del sitio web de YouTube o su aplicación para Android, puede cancelar la suscripción a través del sitio YouTube.com. He aquí cómo hacerlo:

  • Haga clic en el cuadro azul en el centro de la página.
  • Una vez en la página de administración premium de YouTube, haga clic en «Cancelar suscripción«.
  • Aparecerá un mensaje que le advertirá si está seguro de que desea cancelar su suscripción, haga clic en «Si cancelar«.
  • Un nuevo mensaje le notificará la cancelación efectiva de su suscripción premium de YouTube.

Cómo cancelar YouTube Premium para iOS

Si se suscribió a través de la aplicación YouTube para iOS, deberá cancelar la suscripción a través de iOS.

Si está utilizando iOS 10, inicie sesión en su cuenta haciendo clic en la suya ID de apple en la parte inferior de la aplicación App Store.

  • En la aplicación App Store, toque la foto de su cuenta (redonda) en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Use Touch ID o ingrese su contraseña para verificar su identidad.
  • Ahora haga clic en «Suscripciones» y seleccione YouTube Premium en la página siguiente.
  • Confirme y su suscripción finalizará al final del período de suscripción.
>> LEER AHORA:   Cómo hacer videos de YouTube desde tu móvil

Bueno, te mostramos cómo desactivar YouTube Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.