Cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook

Tenías tus hermosos Grupos en Facebook, donde administrabas tu comunidad, y de repente nuestro querido Zuckerberg decidió revolucionar todos los gráficos de su popular red social, moviendo la configuración un poco a todas partes y ahora no sabes dónde encontrar la sección » Miembros «para desbloquear a un usuario? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook.

Si tiene un grupo en Facebook, seguramente tendrá bloquear a alguien que rompió las reglas, envió spam o simplemente te molestó. Después de años, puede suceder que quieras desbloquear a esa persona o simplemente hacer una limpieza general de los contactos bloqueados. Desafortunadamente, ¡el procedimiento ya no es el que solía ser! Entonces veamos cómo hacerlo.

Cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook

Como le dije antes, el procedimiento ha cambiado porque ha cambiado todo el posicionamiento de las distintas configuraciones. Sigue este artículo y lo descubrirás cómo desbloquear un contacto que bloqueaste con la versión anterior de Facebook. Recuerde: «Los miembros bloqueados no pueden encontrar el grupo en los resultados de búsqueda, ver su contenido o recibir nuevas invitaciones de otros miembros».

  1. Lo primero inicia sesión en tu perfil(desde el ordenador) e ve a los Grupos que administras(icono circular en la parte superior, en la página principal de tu perfil, con los tres hombres adentro).
  2. Ahora seleccione, de la columna de la izquierda, el grupo donde desea desbloquear a la persona.
  3. Una vez que haya ingresado al Grupo, ignore por completo la columna de la izquierda (no nos importa) y haga clic en la parte superior derecha en «Otro«(Debajo de la foto de portada).
  4. Aquí elige «Miembros«Y desplácese hacia abajo en la página hasta que encuentre, en el lado derecho de la pantalla, la sección»Personas bloqueadas«.
  1. Luego haga clic en «Mostrar todo«(En la parte inferior), desplácese por la lista de personas que ha bloqueado a lo largo de los años y luego haga clic en»desbloquear«Junto al contacto que desea desbloquear. Fácil ¿verdad?
>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

Si, por el contrario, te cruzaste accidentalmente con esta publicación porque querías saber cómo bloquear un contacto en un grupo de Facebook, así es cómo:

Cómo bloquear un contacto en un grupo de Facebook

Si tu quieres bloquear un contacto que no respete las reglas de su grupo de Facebook, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el grupo en cuestión y seguir este procedimiento:

  1. Una vez que haya ingresado al Grupo, ignore por completo la columna de la izquierda (no nos importa) y haga clic en la parte superior derecha en «Otro«(Debajo de la foto de portada).
  2. Aquí elige «MiembrosY ubique la barra en la parte superior con la lupa.
  3. Aquí escribe el nombre de la persona que quieres bloquear y luego haga clic en junto al contacto, en la i tres puntos en Horizon.
  4. Ahora seleccione «Bloquear persona«¡Y eso es!

Bueno, te mostré cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook(o, posiblemente, cómo bloquearlo).

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Facebook que no roban sus datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.