Cómo desbloquear (limpiar) Windows 10

Eres perfeccionista, has notado que tu PC últimamente va lento y por eso estás de humor acelerar su sistema operativo Windows 10 pero no sabes cómo hacerlo y qué software descargar para hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo desbloquear en Windows 10. pero ¿qué es el «Desbloqueo»?

Con el término «Desbloquear«Significa la eliminación de» hinchazones «del sistema. I «inflar«¿Son todos esos aplicaciones preinstaladas (el software) por defecto en un Sistema Operativo (SO), y esos procesos en segundo plano, que no nos interesan, nunca nos servirán y solo ralentizarán nuestra PC. Este es un procedimiento que debe realizarse con sumo cuidado, tal como verá si continúa leyendo el artículo.

Cómo desbloquear (limpiar) Windows 10

Especificamos que tal operación acelera considerablemente esas ordenadores de rango medio, ciertamente no el rendimiento de una PC para juegos que ya es rápida. Verás un cambio de velocidad especialmente al inicio, ya que ya no existirán esos procesos inútiles que se activan cuando se inicia Windows. También mejorará tu privacidad, porque eliminaremos toda esa telemetría que tu SO de Microsoft envía al exterior.

También les recuerdo que sigan este procedimiento e no confíe en el software de debloat que encuentre en la red, de origen desconocido y, muy a menudo, portadores de malware, etc. Lo que te muestro, que es uno script para ejecutar en PowerShell y no un archivo *.exe, es Fuente abierta (aquí puedes consultar el código fuente cuando quieras). Este es el guión de debloat de Chris Titus Tech, un estadounidense con mucha experiencia en TI.

>> LEER AHORA:   Malwarebytes Anti-Malware - Descargar

ATENCIÓN: El script de Debloat en cuestión es recomendado en un ordenador «nueva», donde acaba de instalar Windows 10. En caso de debloat en PC en uso durante algún tiempo, podrían surgir complicaciones ya que algunas aplicaciones pueden interferir con el proceso. Normalmente esto no sucede y el script crea un punto de restauración, ¡pero quiero advertirle de las posibles consecuencias!

Ahora pasemos al desbloqueo real de Windows 10:

Primero tienes que recordar el «Potencia Shell«Al escribir en el campo de búsqueda en la parte inferior derecha, potencia Shelly luego haga clic en «Ejecutar como administrador«. Esta operación debe realizarse con PowerShell abierto con privilegios de administrador.

Ahora que tiene PowerShell abierto, copiar y pegar en él esta línea de comando: iex ((New-Object System.Net.WebClient).DownloadString('https://git.io/JJ8R4')) y presione Entrar. El comando se refiere directamente a un enlace en GitHub y no a un archivo *.exe cuyo origen y contenido desconocemos.

Una vez que se haya ingresado, se abrirá un Panel de control: en primer lugar, haga clic en «Instalar Chocolatey«. Esta es una forma de instalar programas, que le permite operar de manera segura en términos de instalación, desinstalación y actualización de aplicaciones de Windows 10. Una vez que haga clic en el botón, espere unos segundos (puede ver el progreso del procedimiento en la ventana de PowerShell ).

Junto al botón grande «Instalar Chocolatey», notarás una serie de botones: estos no son para debloat pero representan esos programas esenciales que Chris Titus Tech considera esenciales cuando estás configurando una PC desde cero (notarás VLC, el popular reproductor de video que todos usamos ahora, etc.).

Cómo desbloquear (limpiar) Windows 10
>> LEER AHORA:   Cómo editan sus videos los Youtubers

Pasando a la operación de desbloqueo real, haga clic en el botón grande «Ajustes esenciales«: Una vez hecho clic, se iniciará» O&O ShutUp «, lo que eliminará las aplicaciones» inútiles «preinstaladas, procesos que ralentizan la PC y mejoran la privacidad. (En el panel de PowerShell verá el procedimiento de modificación en tiempo real). PD: Se desinstalará Windows Media Player, útil para algunos juegos (en todo caso, vuelva a instalarlo más tarde).

Junto a «Ajustes esenciales», verá otros botones: puede actuar como desee. En un carro viejo Te aconsejo que hagas clic en todo excepto en «Modo oscuro y Modo claro», de lo contrario, no toque esta sección. Puedo decirte que la barra de búsqueda y las aplicaciones de fondo serán eliminadas. REPITO: si no sabe qué hacer, simplemente haga clic en el botón grande «Ajustes esenciales».

En la sección «Seguridad«, Notará dos botones:»Elevado«Permitirá el más alto nivel de seguridad»,Bajo«Hará lo contrario. En caso de duda, no toque ninguno de estos dos botones. Finalmente en «actualizacion de Windows«Puede decidir si dejar la configuración predeterminada o retrasar la instalación de las actualizaciones (hasta 4 días para la seguridad y 3 años para las funciones de Windows). Pero si no tiene problemas con las actualizaciones, la «Configuración predeterminada» está bien.

Hice los cambios pero ahora quiero todo como antes

En caso de que siguieras mis instrucciones con entusiasmo, pero notaste que ya no estás con los gráficos de tu sistema operativo, ya que las cosas han desaparecido o se han reposicionado (o hay algún problema de interferencia con otras aplicaciones), debe saber que puede volver escribiendo PoweShell la línea de comando: iex ((New-Object System.Net.WebClient).DownloadString('https://git.io/JTbKD'))

Si no sabe dónde encontrar PowerShell, ahora que la barra de búsqueda ya no está allí, escriba las teclas al mismo tiempo: Win+X+I o Win+X (o Win + X + A) y seleccione «PowerShell» (Administrador). Una vez que el nuevo panel esté abierto, puede hacer clic en las funciones que desea reactivar y ¡todo será como antes! (Recuerde reiniciar su PC).

>> LEER AHORA:   Ver mensajes recibidos de Instagram

desinstalador de Revo

Si en cambio desea desinstalar una aplicación de Windows 10 que el procedimiento anterior no pudo satisfacer, le aconsejo que descargue el programa desinstalador de Revo, un programa gratuito (pero también hay una versión de pago), a través del cual ¡Puede limpiar a fondo las aplicaciones que simplemente no desea desinstalar!

Concluyo repitiendo que el procedimiento de debloat visto arriba es seguro ya que la persona que lo concibió es confiable y también puedes consultar el código fuente porque es Open Source. No descargue archivos * .exe de origen dudoso para hacer este tipo de operación! Si desea comprar una licencia para Windows en su lugar, a un precio económico, te recomiendo que visites Señor Key Shop. Aquí encontrará, en un precio realmente barato, la licencias para Windows pero también Antivirus, que son esenciales para la seguridad de sus datos. Aquí hay una lista de Antivirus disponible (Enlace). Bueno, te mostré cómo debloat Windeos 10. es cómo hacer una copia de seguridad en Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.