Cómo descargar e instalar FORTNITE en PC

Has estado esperando hasta ahora, pero crees que es hora de que tú también comiences jugar Fortnite y quieres instalarlo en tu PC pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar e instalar FORTNITE en su computadora.

Fortnite es uno de los juegos multijugador online más populares del mundo. Tiene decenas de millones de jugadores y podría adquirir uno nuevo más: ¡USTED! Si tienes algo de tiempo disponible y quieres experimentar la emoción de enfrentarte a otros jugadores y formar parte de la comunidad de Fortnite, sigue leyendo el artículo y podrás empezar a utilizar el popular juego online de forma totalmente gratuita.

Cómo descargar e instalar FORTNITE en PC

Como saben, el juego ya está disponible desde hace algún tiempo, pero muchos aún no saben dónde descargarlo y cómo instalarlo. Así que veamos de inmediato cómo hacer que Fortnite se ejecute también en su PC.

Lo primero abre Google y en la barra de búsqueda escribe: «PC de Fortnite«. Ingrese y haga clic en el segundo resultado de búsqueda, que es «Fortnite – Juega gratis ahora | Sitio oficial«. Se abrirá la pantalla del sitio web oficial del juego: haz clic aquí arriba a la derecha en «Descargar» (Botón amarillo).

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Squarespace para construir su sitio web

En la nueva pantalla, haga clic en «PC / Mac«, Y en la página de registro, proceda a registrarse: ingrese su país (Italia), nombre, apellido, el nombre mostrado (la ID para juegos épicos, ya que Fortnite se basa en juegos épicos (plataforma estilo Steam)), ingrese su nombre de usuario (si ya está en uso, cámbielo), dirección de correo electrónico, contraseña y marque solo la segunda casilla. Finalmente haga clic en «Crear una cuenta«.

Se iniciará la descarga automática del cliente de Epic Games.(Todavía no en Fortnite). Instale y abra el archivo que acaba de descargar (Juegos épicos). Si miras a la izquierda, en el «Descargar«Verás la descarga de Fortnite (Aproximadamente 30GB del juego, para un promedio de 30/40 minutos de espera). En la misma pagina, una vez finalizada la descarga, en la parte superior derecha (botón azul), habrá «Comida rápida«.

Una vez que haya hecho clic en «Inicio rápido de Fortnite«, El juego comenzará a cargarse. Haga clic en NO en el primer mensaje (Permitir que Fortnite …), luego en «Obras de teatro«Y crea tu avatar. Una vez que haya creado su avatar, ¡puede comenzar a jugar online con todos los demás!

>> LEER AHORA:   Cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail

Te recuerdo eso Juegos épicos puedes comprar muchos juegos, descargarlos y luego jugarlos. La plataforma es completamente segura, ya que es similar a Steam, con la que muchos de ustedes ya están familiarizados.

Cómo descargar e instalar FORTNITE en PC

Obviamente, podrá acceder a Epic Games, ingresando las credenciales agregadas durante el registro. A lo largo de este artículo hemos visto cómo descargar e instalar FORTNITE en PC. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.