Cómo descargar e instalar Windows 11 (BETA)

Has oído hablar de lo nuevo Ventanas 11 ¿Y tienes mucha curiosidad por ver los nuevos gráficos y todos los demás detalles pero no sabes cómo hacerlo? Debes saber que existe la posibilidad de «Probar«¡El nuevo sistema operativo Windows en vista previa! Aquí te lo mostraré cómo descargar e instalar Windows 11 gracias al programa Windows Insider.

Con el Programa Windows Insider, obtendrá las últimas versiones de Windows 10 tan pronto como estén disponibles. Al unirse al programa Windows Insider, puede ser de los primeros en experimentar las novedades de Windows. A cambio, tendrá que decirle a Microsoft lo que piensa. Recibirá una aplicación central de comentarios fácil de usar para enviar sus comentarios, que serán de gran ayuda en el camino de desarrollo del sistema operativo. Este programa está diseñado exclusivamente para usuarios que quieran participar en el proceso de desarrollo de un «Sistema Operativo Perfecto». Pero veamos específicamente.

Cómo descargar e instalar Windows 11 (BETA)

Para unirse al programa Insider de Windows 11, deberá tener una copia registrada o con licencia de Windows 10 instalada en su PC (no de prueba), y su PC debe cumplir con los requisitos para ser compatible con Windows 11 (puedes encontrarlos en este enlace). además necesitarás tener una cuenta de Microsoft, a través del cual deberá registrarse en el Programa Insider, útil para enviar comentarios sobre su experiencia con el producto.

>> LEER AHORA:   Cómo entrar a Twitch con Amazon Prime

En primer lugar, debo advertirle que al participar en el Programa Insider, descargarás una versión BETA, entonces el sistema operativo que está probando no será perfecto y lo más probable es que algo no funcione. Esto es para PRUEBA Windows 11 e informar a Microsoft de lo que está sucediendo y lo que está mal, a la espera del lanzamiento definitivo del Sistema Operativo en el mercado. ¡Quizás lo instale en un ordenador de prueba y no en la que trabaja!

Una vez hecha esta premisa, para descargar Windows 11 (versión BETA), vaya al botón Comienzo abajo a la izquierda (el que tiene el logotipo de Windows), luego «Ajustes«(Icono de engranaje), en la nueva pantalla, seleccione»Actualización y seguridad«, Ed asegúrese de tener TODAS las últimas actualizaciones de Windows 10 instaladas.

Una vez que haya verificado esto, en la columna de la izquierda, vaya a la parte inferior y seleccione «Programa Windows Insider«(Icono de gato). Se iniciará una pequeña carga cuando lea el mensaje «Únase al programa Windows Insider para obtener versiones preliminares de Windows 10 y enviar comentarios para mejorar Windows». Aquí haga clic en «Conviértete en un experto de Windows«(Convertirse en Windows Insider). (Desafortunadamente, la redacción, presente en «Ayuda de la web», no está presente en todas las instalaciones de Windows).

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de acortadores de URL de goo.gl

Una vez que haga clic en «Conviértase en Windows Insider», se le dirigirá al sitio web. insider.windows.com. Desde la página del sitio, haga clic en «Registrarse«(Sea el primero en ver las novedades de Windows en el programa Windows Insider. Únase a la comunidad y envíenos sus comentarios para ayudarnos a mejorar aún más Windows). ingrese las credenciales de su cuenta de Microsoft.

Luego regresa a tu computadora, en la sección Ajustes>Actualizaciones y seguridad>Programa Windows Insidery haga clic en el botón «Comienza«Justo debajo del mensaje» Únase al programa Windows Insider para obtener versiones preliminares de Windows 10 y enviar comentarios para mejorar Windows «. Desde la nueva pantalla ingrese su cuenta de Microsoft. Ahora tendrá que elegir si desea unirse al «Canal de desarrollo«O»Canal Beta«, (» Release Preview Channel «no se trata de Windows 11, pero es la versión más avanzada de Windows 10).

Diferencia entre «canal de desarrollo» y «canal beta»: «Canal de desarrollo«Es la versión más avanzada de Windows 11, pero en consecuencia la más inestable y llena de errores»Canal Beta«Es la versión con las funcionalidades probadas, por lo tanto, un poco más estable. Luego elija la versión que prefiera, confirmación y haga clic en el botón «Reinicia tu computadora«.

Cómo descargar e instalar Windows 11 (BETA)
>> LEER AHORA:   7 excelentes alternativas de VPN de ZenMate para Chrome y Firefox

Una vez que su PC se haya reiniciado, comprobar si hay una actualización que convertirá su Windows 10 en la versión BETA de Windows 11. Así que entra Ajustes>Actualización y seguridad>Programa Windows Insider y verifique todas las credenciales de su cuenta de Insider. Ahora vuelve a «actualizacion de Windows«Y haz clic en»Buscar actualizaciones«. Si todo salió bien, verá la actualización «Vista previa de Windows 11 Insider …«Que puedes descargar e instalar. Se necesitarán 2 o 3 reinicios de el ordenador para completar la instalación y podrá obtener una vista previa de Windows 11 en su PC.

Bueno, te mostré cómo descargar e instalar Windows 11 (BETA) en tu ordenador. Les recuerdo que el registro de la cuenta Insider también tarda 1 día en activarse, y puede ver el video de todo el procedimiento enumerado anteriormente haciendo clic en este enlace. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.