Cómo descargar Fortnite para dispositivos móviles

Has escuchado mucho sobre esto “Fortnite“¿Y quieres intentar jugarlo directamente desde tu móvil pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Si buscas un juego divertido para smartphone ¿Por qué no descargar Fortnite?

Ahora puedes jugar a este shooter de Juegos épicos en dispositivos iOS es Android, trayendo el juego más jugado del mundo directamente a tu alcance.

Descarga Fortnite en tu móvil es un juego de niños. El imparable éxito de Fortnite Battle Royale, en el que 100 jugadores compiten entre sí, ya hizo su debut en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

El estilo de dibujos animados de Fortnite también te permite adaptarlo a las pantallas de los teléfonos inteligentes, ¡que nunca habían sido tan competitivos!

Versión móvil de Fortnite

Fortnite para dispositivos móviles es el juego completo ya disponible para PC y consolas, con las mismas armas, el mismo mapa y un programa de actualización idéntico.

Los controles están adaptados para la pantalla táctil, con algunas acciones automatizadas para que sea menos laborioso, incluida la recogida de artículos y la apertura de puertas.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

Los elementos de la interfaz de usuario en Android: hay botones e indicadores adicionales en la pantalla. Aparte de eso, Fortnite para dispositivos móviles es el mismo juego disponible para PC y consolas.

Cómo descargar Fortnite para dispositivos móviles

Descarga Fortnite para dispositivos móviles

Si eres usuario iOS, todo lo que tienes que hacer es ir a la App Store y buscar Fortnite en la barra de búsqueda. En este punto, haga clic en Instalar en pc y espere a que aparezca el icono del juego en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones.

Si eres usuario Android, lamentablemente no lo encontrarás en Google Play Store. Si bien los usuarios de iOS pueden descargar Fortnite fácilmente desde la App Store de Apple, para Android deberá encontrar el archivo de instalación dedicado en el sitio web de Fortnite.

Al obligar a los jugadores a descargar el juego a través de su sitio web, Epic no tiene que compartir ningún ingreso con Google. Si Fortnite estuviera en Play Store, Google tendría un porcentaje del 30%, como lo hace Apple con la versión de iOS.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de TED Talk para crecer como persona o como profesional

Un comunicado de prensa oficial menciona el deseo de Epic de construir una “relación directa” con sus jugadores.

Epic ha lanzado su propio Tienda de juegos épicos para ofrecer Fortnite y más a través de su mercado digital.

Descarga Fortnite para Android

Lo que debe hacer es abrir un navegador de Internet en su teléfono inteligente, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, y vaya a Fortnite.com/Android, donde encontrará el instalador de Fortnite. La Archivo de instalación APK ocupará alrededor de 2 MB de almacenamiento, aunque el juego en sí tiene más de 2 GB de tamaño total.

PD: Vale la pena verificar si su teléfono es compatible con Fortnite en Android. Aunque el juego se ha optimizado para ejecutarse en dispositivos móviles, es posible que los teléfonos más antiguos no estén a la altura del rendimiento necesario para ejecutar el juego.

Especificaciones requeridas:

  • SO: Android 8.0 o superior, 64 bits
  • RAM: 3GB o más.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo descargar Fortnite para dispositivos móviles.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *