Cómo descargar fotos de Google Photos a la PC

Recientemente ha recibido y sigue recibiendo correos electrónicos de Google notificándole de la inminente cambio de regulación en la gestión del almacenamiento de datos en Gmail, Google Drive (incluidos documentos, hojas de cálculo, diapositivas, dibujos, formularios de Google y archivos de Jamboard) e especialmente Google Photos y luego quieres guardar todas las fotos en tu computadora pero no sabes cómo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo descargar fotos de google photos a pc.

Aunque anteriormente consideraste intocable el espacio de Google Photos, desde 1 de junio de 2021 Todas las instantáneas guardadas en este espacio pueden eliminarse si excede el límite de almacenamiento durante 2 años (o si su cuenta está inactiva durante 24 meses, pero esto es mucho más difícil). Esta eliminación no solo afecta a las fotos, sino a todos los archivos, incluidos los documentos, etc., guardados a través de Google. Pero veamos cómo guardar y mantener seguras las fotos que ahora están en Google Photos.

¿Qué dice la nueva regulación de archivos de Google?

Como dijimos, desde el 1 de junio de 2021 cambiará todas las reglas de archivo de Google para cumplir con las regulaciones actuales. Pero esto es lo que dice el texto del reglamento:

>> LEER AHORA:   Cómo comprar Windows 10 original

Resumen de las nuevas reglas (Fecha efectiva: 1 de junio de 2021):

Si su cuenta está inactiva durante 2 años (24 meses) en Gmail, Drive o Fotos, podemos eliminar el contenido del producto o productos que están inactivos. Los suscriptores de Google One que no hayan superado el límite de su cuota de almacenamiento y que estén al día no se verán afectados por esta nueva política.

Si excede el límite de almacenamiento durante 2 años, podremos eliminar su contenido de Gmail, Drive y Fotos.

Cuales son las consecuencias para ti:

Estos cambios solo lo afectarán en caso de inactividad o si excede su límite de almacenamiento durante 2 años. Como esta regla entrará en vigor el 1 de junio de 2021, no se aplicará antes del 1 de junio de 2023.

• Después del 1 de junio de 2021, en caso de inactividad o si ha excedido el límite de espacio de almacenamiento, le enviaremos recordatorios y notificaciones por correo electrónico con anticipación y antes de eliminar cualquier contenido.

• Incluso si está inactivo o si excede el límite de almacenamiento para uno o más de estos servicios y se elimina el contenido, aún podrá iniciar sesión. Para más información: Artículo del Centro de ayuda de Goole.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones útiles para niños

Cómo descargar fotos de Google Photos a la PC

Estamos seguros de que en un futuro Google pondrá a disposición de sus usuarios algunas funcionalidades específicas para guardar todos los archivos online en un solo clic, pero, de momento, es mejor anticiparse, descargar al menos las fotos más importantes y guardarlas en otro lugar. Pero veamos cómo hacerlo:

Cómo descargar fotos de Google Photos a la PC

Como se mencionó, no existe una herramienta real para descargar todas las fotos de Google Photos, pero gracias a Google Takeout, seremos capaces de salirse con la nuestra.

Primero consiga su PC, ir al sitio web de Google e iniciar sesión con sus credenciales. Una vez que haya iniciado sesión, ir a comida para llevar, buscándolo en la barra de búsqueda de Google o haciendo clic en este enlace: takeout.google.com

Aquí anule la selección de todo (haciendo clic en “Deseleccionar todo”, arriba a la derecha) y desplácese hacia abajo hasta que encuentre Google Photos. Ahora ponga la marca de verificación en “Fotos de Google“(Al hacer clic en” Todos los álbumes de fotos “puede ir a seleccionar qué fotos de qué período desea guardar) y finalmente hacer clic en”Próximo paso“.

>> LEER AHORA:   14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

Ahora, en la nueva pantalla, tendrás que elegir con qué frecuencia archivar fotos(deje “Exportar archivo”) y el enlace de descarga(deje el enlace al correo electrónico). También puede elegir el Tipo de archivo desea recibir como archivo para descargar y el tamaño de este archivo(Ejemplo: archivo .zip de 2GB).

Lo dejas configurado en “Exportar un archivo“, Y”Envíe por correo electrónico el enlace de descarga“Y haz clic en”Crear exportación“En la parte inferior derecha (botón azul). Ahora solo tienes que espere a que se cree el archivo y se envíe a su correo electrónico: “Google está haciendo una copia de los archivos de Google Photos. El proceso puede tardar mucho en completarse (horas o tal vez días). Recibirá un correo electrónico cuando se complete la exportación. “. Una vez recibido, solo tienes que descargarlo. También puede realizar este procedimiento para todos los demás tipos de archivos. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo descargar fotos de google photos a pc. es las-mejores-alternativas-a-las-fotos-de-google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *