Cómo descargar Instagram directo – IGTV

No tienes tiempo para ver instagram en vivo de tu personaje favorito y quieres encontrar una manera de poder descargarlo una vez terminado, para poder revisarlo, quizás sin conexión a internet, y guardarlo en tu teléfono móvil o computadora? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar Instagram en vivo (IGTV).

Así que ahora prepárate para descargar las transmisiones en vivo de tu futbolista o cantante favorito. Recuerda siempre respetar la privacidad de otros y no haga un mal uso de estos videos. Para obtener más información, lea la política de Instagram.

¿Qué significa IGTV?

El termino «IGTV « es la composición de dos palabras: Instagram (YO G) es televisión (televisor) = IG + TV. Gracias a esta función, puede crear transmisiones de Instagram mucho más largas que los habituales 60 segundos de los videos Feed o los 15 segundos de las Historias. IGTV nació para poder darles a los usuarios de Instagram la oportunidad de hacer largo directo, que no caducan después de 24 horas (como las Historias) que están catalogadas en la sección correspondiente de tu Inicio de Instagram: justo encima de la lista de tus fotos, verás los iconos de la lista de tus fotos (un cuadrado dividido en 9 cuadrados ), IGTV(un televisor estilizado) y las fotos en las que te etiquetan (caja con un hombre estilizado).

>> LEER AHORA:   ¿Qué es WhatsApp Business?

Cómo descargar Instagram directo(IGTV)

Ahora vamos a ver cómo descargar instagram directo en ordenadores y dispositivos móviles con iOS y Android. Utilizaremos aplicaciones especiales que facilitarán su trabajo. Siga el artículo con atención y aprenda por sí mismo.

Cómo descargar Instagram en vivo (IGTV) en Android

Una de las aplicaciones más utilizadas para descargar Instagram Stories es Story Saver para Instagram. Esta sencilla aplicación te permite descargar no solo las Historias, sino también los videos de IGTV siempre que los perfiles sean públicos o el contacto con el que hayas iniciado sesión en Story Saver siga al personaje que deseas descargar la transmisión en vivo.

Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación, luego inicia sesión con tus datos de instagram (recuerda que siempre es una operación que depende de terceros y por tanto pone en riesgo tus datos).

Una vez que haya iniciado sesión con sus credenciales de instagram, haga clic en la lupa en la parte superior y busque el perfil que desea para descargar la transmisión en vivo. Aquí haga clic en la parte superior derecha en «IGTV«, Seleccione la transmisión en vivo para descargar y luego haga clic en la parte inferior derecha en»Descargar«. Encontrarás el video en tu galería. Fácil ¿verdad?

>> LEER AHORA:   ¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

Cómo descargar Instagram en vivo (IGTV) en iOS

En cuanto a iOS, es posible grabar instagram en vivo directamente con las funciones integradas del dispositivo, sin utilizar aplicaciones de terceros y sin tener problemas de seguridad.

Cómo descargar Instagram directo - IGTV

Si tiene un dispositivo iOS 11 o superior, vaya a ajustes(icono de engranaje), luego en Centro de control> Personalizar controles y toca el símbolo (+) junto a «Grabación de pantalla «.

Ahora abra Instagram, abra el centro de control deslizando desde la esquina superior izquierda hacia abajo o desde abajo hacia arriba, y presione el punto rojo para iniciar la grabación de la pantalla. Para activar el micrófono, averigua dónde se guardan los videos, etc., encontrarás más información en este enlace: cómo-grabar-la-pantalla-del-iphone.

Cómo descarga Instagram directo (IGTV) en tu PC

Para descargar las transmisiones en vivo en su PC, puede usar la extensión Historias de IG para Instagram para Chrome. Luego vaya a Chrome Web Store, busque Historias de IG para Instagram e instálelo en su navegador Chrome haciendo clic en «agregar«.

>> LEER AHORA:   5 impresionantes alternativas a Animoto que te ayudarán a crear videos

Ahora inicie sesión en su cuenta de Instagram desde el sitio web oficial de Instagram y haga clic en el icono en la parte superior derecha (en la bandeja del sistema) Historias de IG para Instagram y luego «Vaya a IG Stories «.

Una vez que haya identificado la transmisión en vivo para descargar, haga clic en ella y luego en «Descargar» arriba a la izquierda. Encontrarás el archivo que acabas de descargar, en la carpeta «Descargar«, Con las palabras: _saved_live_xyz_n.mp4. Recuerde siempre respetar la privacidad y las reglas de instagram para no incurrir en situaciones procesables penalmente.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo descargar Instagram en vivo (IGTV) en Android, Pc e iOS. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.