Cómo descargar la autocertificación de Covid

Tu región está en zona roja o es el bloqueo general y ¿necesitas autocertificación para circular libremente sin incurrir en penalizaciones? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo descargar el formulario de autocertificación válido del 15 de marzo al 6 de abril de 2021.

Para salir de casa y no recibir multas, debe descargar la autocertificación que justifica los movimientos en las regiones que han previsto restricciones de tráfico y en todo el territorio nacional en caso de cierre. Así que aquí está el formulario y alguna información adicional.

¿Cómo descargar la autocertificación Covid19?

Auto certificacion debe ser mostrado a la policía como justificación del viaje. También se puede completar en el momento de la inspección. Quién no puede imprimir el formulario, puede preguntar directamente a la policía. Encontrará el formulario al final de este artículo., descargable haciendo clic en la foto que hace referencia directamente al formulario oficial en el sitio web del gobierno.

¿Cuándo es necesaria la autocertificación?

Estos son los casos en los que se requiere la autocertificación para justificar sus movimientos:

  • Para salir después del toque de queda: para pasar de 22.00 a 5.00 en áreas rojas, naranjas es amarillo del territorio nacional, y de 23.30 a 5.00 en zona blanca;
  • En zona blanca, se utiliza para desplazarse fuera de la región.
  • En zona amarilla se utiliza para avanzar hacia regiones / provincias autónomas
  • En zona naranja, sometido a una bajada suave, se utiliza para mover:
    – en otro municipio
    – de una región a otra
  • En zona roja, sometido a aislamiento, se usa para mover:
  • – dentro de su propio municipio
  • – de un municipio a otro
  • – fuera de la Región
  • En zona roja, del 3, 4 y 5 de abril de 2021, se permite ir solo una vez al día, entre las 5.00 y las 22.00 horas, a una sola casa particular habitada para visitar a amigos y familiares, hasta un máximo de 2 personas posiblemente en compañía de niños menores de 14 años y personas discapacitadas o no autónomas. suficientes convivientes.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a una consola NES Mini

Del 15 de marzo al 6 de abril de 2021:

Del 15 de marzo al 6 de abril de 2021, Ahí está el toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, mayores limitaciones para viajar dentro y entre municipios y territorios regionales. Es posible moverse solo por razones de absoluta necesidad, que se indicará a través de autocertificación adecuada para ser mostrado a la policía.

Sobre la base de las disposiciones del nuevo formulario de autodeclaración, solo puedes mudarte por estas razones:

  • necesidades comerciales comprobadas
  • razones de salud
  • otras razones permitidas por la normativa vigente o por decretos, ordenanzas y otras medidas que definan las medidas para prevenir la propagación de la infección

Dónde descargar el formulario de autocertificación

Una vez que hayas hecho clic en la foto y descargado el formulario, te será suficiente para insertar los datos requerido, marque la casilla relativo a la motivación para el que se realizó el traslado, e indicar la dirección de salida y llegada. Aquí está el formulario (solo haz clic en la foto).

>> LEER AHORA:   5 mejores antivirus para Android

Una vez abierto el enlace, puede descargar el formulario en formato PDF haciendo clic en el símbolo de la parte superior derecha flecha apuntando hacia abajo, o puede imprimir el formulario directamente haciendo clic en la parte superior derecha pero en elicono de impresora.

Autocertificación Covid 19

Cómo descargar la autocertificación de Covid

¿Qué riesgo corro si no tengo una autocertificación?

Si no tiene autocertificación, la sanción administrativa oscila entre 400 Euros a 3000 Euros, y aumenta en un tercio en caso de movimiento con un vehículo. Si la autocertificación se completó con información falsa y si la violación de la cuarentena se produce a pesar de la positividad de Covid19, las penas a nivel penal llegan hasta los 5 años de prisión.

Recuérdalo:

LLa autocertificación siempre es necesaria en la zona roja.. En zona naranja Los movimientos están permitidos solo dentro del Municipio, de 5 a 22. Para moverse más allá de los límites impuestos por la zona naranja, se debe exhibir la autocertificación.

>> LEER AHORA:   8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

Bueno, te mostré cómo descargar la autocertificación de Covid para salir de casa en caso de necesidad y no incurrir en sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.