¿Cómo descargar Microsoft Office gratis?

Si necesita descargar Office para usar programas como Palabra o Sobresalir, y te preguntas si es posible descargar el software en cuestión de forma gratuita y segura, no te preocupes, ¡te ayudo! Aquí te mostraré cómo descargar Microsoft Office gratis.

Como sabes, Microsoft Office es el conjunto de programas más utilizado en entornos empresariales, escolares y privados. Gracias a esta «colección» de programas, puede escribir documentos, crear gráficos, presentaciones, tablas y más. Si desea descargar el software de forma gratuita, debe saber que es posible, pero luego debes tener una licencia original y 100% genuino para activarlo. Entonces, veamos cómo comprar esta licencia de una manera mucho más ventajosa que Microsoft Store.

¿Cómo descargar Microsoft Office gratis?

Puede adquirir la licencia directamente en el Microsoft Store, pero su copia original de Microsoft Home & Student costaría alrededor 150 euros! (Para la versión corporativa, o «Home & Business», hablamos de aprox. 300 euros con licencia). Debe saber que, en cambio, puede ahorrar considerablemente y comprar una copia completamente original y válida de Office por un precio mucho más bajo. así es cómo.

>> LEER AHORA:   Top 10 AppVer alternativas

Gracias a la tienda Señor Key Shop, puede ahorrar significativamente y tener Microsoft Office original! En esta tienda oficial, encontrará la licencia de Office por poco más 30 EUR. La empresa es y adopta el «Garantía de devolución del dinero«También están a disposición del cliente gracias a la asistencia que le seguirá paso a paso en el proceso de instalación y activación.

mrkeyshop.com

El software de este portal se completa con todas las aplicaciones tales como: Palabra, Sobresalir, PowerPoint, Una nota, panorama, Editor es Acceso. También existe la versión para Mac y todas las demás versiones de Office cómo:

Si tienes que usar Microsoft Office solo por una vez, y no necesita una copia oficial para tenerla siempre disponible en su PC, puede aprovechar las copia gratuita pero limitada en el tiempo de Microsoft (1 mes) haciendo clic en este Enlace. De hecho, por lo tanto, es posible descargar y utilizar Microsoft Office de forma gratuita, pero una vez transcurrido el plazo, deberá adquirir una licencia para seguir utilizando el software. Para descargar el Versión de prueba por un plazo fijo, deberá tener una cuenta de Microsoft.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer Windows 10

Si no está dispuesto a pagar por una suscripción a Office 365, compre una versión cara en la tienda oficial o ahorrando hasta arriba Señor Key Shop, necesita saber que existen alternativas viables que ofrecen la misma funcionalidad, como Documentos de Google es LibreOffice. El primero se puede usar con una cuenta de Google (pero todo está online), y el segundo se puede descargar gratuitamente pero no es totalmente compatible con los formatos de Office.

Bueno, te mostré cómo descargar Microsoft Office gratis. es Alternativas de Microsoft Office.

¿Cómo descargar Microsoft Office gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.