Cómo descargar música gratis en el móvil

¿Quieres cambiar el tono de llamada estándar de tu teléfono móvil descargando uno de Internet, pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar música gratis a tu móvil. Verá algunas aplicaciones gratuitas y dos sitios web donde puede descargar pistas de música libremente.

Si usa este artículo, es porque está cansado de descargar su canción a su computadora, luego conectar su teléfono a la PC y transferir el mp3. ¿Quieres seguir todo este procedimiento y descargar el archivo directamente a tu teléfono móvil? Bueno, necesitas saber que todo esto es posible y aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo descargar música gratis en tu móvil

Aquí hay una lista de las mejores soluciones para descargar música a su dispositivo. Siga estas aplicaciones y sitios web, y cambie el tono de llamada de su teléfono.

Archivo de música gratis

Archivo de música gratis es un sitio web que te ofrece la posibilidad de elegir entre muchas canciones completamente gratuitas, sin copyright o cedidas al público directamente por sus autores. Seguro, no encontrarás los éxitos del momento, pero si haces una búsqueda cuidadosa, puedes encontrar música muy interesante. Para buscar su pista, vaya al sitio y luego arriba a la derecha en “Buscar FMA”. En la nueva página ingrese el texto que desea buscar, el tipo de licencia (hay de todos los tipos), el género, la duración y comience a escanear el archivo.

>> LEER AHORA:   Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram

NoiseTrade – PasteMagazine

NoiseTrade – Pastemagazine es un portal que alberga las actividades musicales de muchas bandas musicales en busca de visibilidad. Puede encontrar su música entre muchas variedades y géneros: simplemente ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda (o en los resultados en la parte inferior de la sección “Inicio”), haga clic en uno de los resultados y abra la publicación. Aquí inicia sesión con Facebook y por correo electrónico, y comienza a descargar las pistas de música.

Jamendo

Jamendo te da acceso gratuito, vía descarga y streaming, a más de 500.000 canciones en el catálogo, una de las mayores plataformas para músicos independientes que quieren compartir su arte de la forma más sencilla posible. Con las selecciones destacadas de Jamendo, el usuario puede descubrir y escuchar fácilmente los álbumes, canciones y artistas más populares. Una función de búsqueda permite al usuario encontrar fácilmente un artista, título o álbum. Todas las canciones de la aplicación Jamendo se pueden descargar de forma gratuita con un simple toque. La aplicación Jamendo también incluye 13 estaciones de radio que incluyen géneros como Lounge, Electro, Hip hop, Singer / Composer, World, Jazz, Classical, Pop, Rock y Best of Jamendo. La aplicación Jamendo Music está disponible de forma gratuita Android es iPhone.

>> LEER AHORA:   Cómo configurar la luz nocturna en Windows 10

Fildo

Fildo (Android) no aloja archivos de audio, es solo una interfaz de motor de búsqueda de mp3 de terceros. La aplicación Fildo es una aplicación de transmisión de audio que le permite transmitir audio de alta calidad de todo el mundo. Hay una cosa que hace que la aplicación Fildo sea diferente de otras aplicaciones similares: Fildo no tiene su propia colección de archivos de audio, pero los trae de varias fuentes. ¡en un lugar!

TinyTunes

Con TinyTunes (Android) puede buscar simultáneamente sus mp3 desde muchos motores de búsqueda y descargar todas las canciones disponibles. Puede crear su propia lista de reproducción, administrar su biblioteca de música de Android y buscar directamente desde Shazam o SoundHound. TinyTunes no alberga ningún servicio o sitio web que contenga material protegido por derechos de autor o enlaces a material protegido por derechos de autor.

Cómo descargar música gratis en el móvil

Bueno, le mostramos algunos recursos para descarga música gratis a tu smartphone. (Consulte también: Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas).

>> LEER AHORA:   Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *