Cómo descargar PES gratis

En Youtube siempre ves los desafíos a PES entre youtubers y quieres intentar jugar online contra algún oponente famoso también, pero no sabes cómo descargar gratis el popular juego de Konami? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo descargar PES (Pro Evolution Soccer) gratis en tu ordenador.

Lo que vamos a ver es cómo descargar PES gratis para poder jugar online con otros usuarios. No estoy hablando solo de una demo, sino de un juego completo en todos los aspectos, pero obviamente «limitado» en comparación con la versión de pago. ¡Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo el artículo y prepárate para jugar!

Cómo descargar PES gratis para PC

Como se mencionó anteriormente, no estamos hablando de una simple Demo, sino de una versión más liviana pero completamente jugable. Desde hace algún tiempo Konami ha decidido lanzar, antes de la versión oficial de pago, una versión de «Trial» pero perfectamente idéntica a la original (salvo por algunas limitaciones obvias). La versión está disponible para sistemas Windows.

>> LEER AHORA:   Cómo activar la verificación en dos pasos con Google

Todo lo que tienes que hacer es tener un ordenador que no sea demasiado potente y configurar la plataforma donde está disponible el juego, o «Vapor«. Para la configuración de la plataforma continúe leyendo el artículo, para el requisitos mínimos para jugar PES en el ordenador, vea abajo:

  • Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 3450;
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 – 64 bits;
  • RAM: 4 GB;
  • Tarjeta de video: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870;
  • Memoria: 40 GB de espacio disponible;
  • DirectX: versión 11.

Cómo usar Steam

Para descargar e instalar PES, es necesario configurar la plataforma por excelencia donde encontrar todos los juegos que desee. Esta es una tienda digital donde puedes comprar tus juegos favoritos e incluso encontrar algunos completamente gratis.

Para instalar Steam, conectado a Sitio oficial de Steam y haga clic en la parte superior derecha en «Instalar Steam«. Una vez que haya descargado el archivo, haga clic en él, acepte las condiciones e instálelo.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar RAM a la PC

Una vez que Steam esté abierto, Crea tu cuenta, haciendo clic en «Crea una cuenta nueva«, Al ingresar sus credenciales y su correo electrónico, en el que recibirá el enlace de activación. Una vez que haya recibido el enlace, abra su correo electrónico, haga clic en él e inicie sesión en Steam con sus datos de inicio de sesión.

Cómo descargar PES

Una vez que haya descargado e iniciado sesión en Steam, todo lo que tiene que hacer es finalmente descargar PES a su computadora. Ahora veamos cómo descargar PES 2020, pero lo que te digo es factible para todos los juegos que quieras instalar.

Cómo descargar PES gratis

Una vez que Steam esté abierto, haga clic en «Tienda«(Arriba) e buscar PES, escribiendo «PES» en la barra de búsqueda en la parte superior derecha. En este punto, desde los resultados de la búsqueda, haga clic en «eFootball PES 2020«. No se preocupe si el juego aparece como pago, ¡esa es la indicación completa del juego! Si tiene problemas para buscar, puede hacer clic directamente en este enlace: eFootball__PES_2020

>> LEER AHORA:   Mejores programas de edición de fotos gratuitos

Una vez el versión «ligera», Lite de PES, solo tienes que hacer clic en «Instalar juego«Y siga el asistente de instalación. El juego se descargará primero, después de lo cual, cuando el archivo esté completamente descargado, comenzará la instalación y podrás jugar. PES Lite haciendo clic en «Biblioteca«(Siempre en la parte superior de Steam), luego en PES y finalmente en»Obras de teatro«. fácil ¿verdad?

Bueno, te mostramos cómo descargar PES gratis a su computadora. s cómo-conectar-dualshock-ps4-a-android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.