Cómo descargar todas las fotos y videos de mi cuenta de Instagram

Tienes que borrar tu cuenta o quieres resetear todo y empezar un nuevo proyecto desde cero, pero quieres guardar todas las fotos, videos e historias subido hasta la fecha, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar todas las fotos y videos de la cuenta de instagram.

Debes saber que, luego de diversas quejas, Instagram ha decidido incorporar una función que permite descargar un archivo que contiene una carpeta con todas tus fotos, videos, Historias e incluso los hastags escritos en la sección de investigación y los comentarios recibidos. Así que veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo descargar todas las fotos y videos de mi cuenta de Instagram

Todo lo que tienes que hacer es accede a tu perfil de instagram desde tu PC, exactamente como lo haces en tu móvil, ingresando las mismas credenciales y luego siguiendo lo que te contamos a continuación:

  • Enciende tu PC, abre un navegador(ya sea Firefox, Chrome, etc.) y en el tipo de barra superior www.instagram.com o inicie sesión directamente desde este enlace que lo llevará a la página principal de Instagram para PC.
  • Luego inicie sesión con sus credenciales, las mismas que usa para la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente.
  • Una vez que haya ingresado sus credenciales, haga clic en el ícono redondo con la imagen de su perfil en la parte superior derecha y luego, una vez que haya ingresado a la página principal de su cuenta, haga clic en «Edite su perfil«. (arriba).
  • Ahora, en la columna de la izquierda, haga clic en «Privacidad y seguridad«, Desplácese por la página de la derecha hasta encontrar la sección»Descarga de datos«Y luego haga clic en»Solicita la descarga«.
  • Siga las instrucciones y esperar unos 48 horas para recibir un correo electrónico con la dirección para descargar el archivo que contiene todos los datos de su cuenta.
>> LEER AHORA:   Cómo agregar stickers de Instagram Stories

En el archivo que descargarás en tu PC encontrarás una carpeta con todas las fotos, videos, historias, comentarios, me gusta y mucho más. Puede hurgar en él para encontrar lo que está buscando o simplemente puede guardar la carpeta como recuerdo. Es malo borrar una parte de la vida y siempre es bueno volver, después de años, para revisar fotos y videos antiguos de cuando eras más joven.

Bueno, te mostramos cómo descargar todas las fotos y videos de tu cuenta de Instagram. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima. cómo-guardar-historias-instagram es cómo-descargar-video-instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.