Cómo descargar videos de Facebook en dispositivos móviles

¿Estás buscando una manera de descarga videos de facebook a tu celular pero no sabes como hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaremos! Aquí te mostramos cómo descargar un video de Facebook en el móvil.

Mientras que en los artículos anteriores te mostramos la forma de descargar videos de facebook a tu computadora, aquí te mostraremos las aplicaciones y el procedimiento para descargar tus videos favoritos, directamente en tu smartphone. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo descargar videos de Facebook en Android

Debe saber que puede descargar videos de Facebook directamente a su teléfono inteligente Android. La aplicación que vamos a utilizar se llama Mi descargador de videos.

Para comenzar a usar la aplicación, en primer lugar Descargalo desde Play Store e instálelo, luego haga clic en el ícono que aparece en el Inicio de su teléfono inteligente. Una vez que la aplicación esté abierta, otorgue todos los permisos y luego inicie sesión con su cuenta de Facebook.

Ahora ubique el video a descargar y haga clic en él: se abrirá un menú que le dará la opción de descargar el video en alta o baja calidad. Selecciona la opción que más te convenga y espera al final del descargar.

Cómo descargar videos de Facebook en iPhone y iPad

Debes saber que puedes descargar videos de facebook directamente al tuyo iPhone o Tableta iPad. La aplicación que vamos a utilizar se llama Archivos totales.

Para comenzar a usar la aplicación, en primer lugar Descargalo desde la App Store e instálelo, luego haga clic en el ícono que aparece en el Inicio de su teléfono inteligente. Ahora haga clic en el ícono con forma de globo terráqueo (abajo a la derecha), inicie sesión con Facebook, busque el video para descargar y, una vez que se haya reproducido el video, cuando aparezca el mensaje “¿Quieres descargar este contenido? “, haga clic en la marca verde.

>> LEER AHORA:   Alternativas de bombillas inteligentes Philips Hue para ahorrar dinero

Finalmente dale un nombre al archivo a descargar, selecciona el destino y haz clic en “final“(parte superior derecha). Después de unos momentos, comenzará la descarga del video y finalmente podrá ver el video de Facebook en su teléfono móvil.

Cómo descargar videos de Facebook en dispositivos móviles

Bueno, te mostramos cómo descargar un video de Facebook a tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *