Cómo descargar videos de Facebook

Deambulando Facebook viste un video que te gusta y lo quieres descargar para revisarlo en su computadora pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar tus videos favoritos de facebook.

Dicho esto, te animamos a que hagas un uso inteligente de videos descargados y no recargarlos en tu nombre. ¡La violación de la propiedad de un video es un delito! Pero veamos cómo descargar videos a través del sitio de Facebook y otros recursos online.

Cómo descargar videos de Facebook

Debes saber que puedes descargar los videos que subiste tú mismo en facebook, directamente a través de la función integrada de la popular red social. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, hacer clic en “Otro“(Debajo de la imagen de portada, a la derecha) y seleccione”Video“.

Una vez aquí, seleccione el video para descargar, haga clic en el lápiz (arriba a la derecha en la vista previa del video) y luego en “Descargar en definición estándar“. Una vez que el video esté abierto, haga clic en él con el botón derecho del mouse y elija “Guardar video como …”. Aquí dale un nombre al video y luego haz clic en “Ahorrar“.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas de IFTTT de las que quizás no hayas oído hablar

Este es el proceso de descargar un video de Facebook que usted mismo subió. Pero si desea descargar un video subido por otros, el proceso es diferente. Continúe leyendo el artículo para descubrir cómo descargar un video que no es suyo, desde Facebook.

Descarga un video de facebook con SaveVideo

Si desea descargar un video que no cargó, puede usar yes Guardar video. Con este servicio online, puede descargar videos de Facebook en formato mp4. Descargar un video es muy simple: vaya a la página oficial SaveVideo, inserte el enlace del video en la barra blanca y haga clic en “Descargar“.

Después de unos segundos de procesamiento, el video aparece debajo de la barra. Haga clic en el enlace “Descargar archivo de video” que aparece encima del video y luego, en la nueva pantalla, haga clic con el botón derecho del mouse en el video y luego en “Guardar video como …”. Ponle un nombre al video y guárdalo en la PC.

Descarga un video de facebook con Getfvid

Otro servicio similar a SaveVideo es getfvid. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial de getfvid, copiar el enlace del video de Facebook en la barra blanca y luego hacer clic en “Descargar“(Botón verde).

Cómo descargar videos de Facebook
>> LEER AHORA:   Cómo programar publicaciones en Facebook

Una vez analizado el video, se abrirá una nueva pantalla con la posibilidad de descargar, haciendo clic en los botones correspondientes, el video en alta calidad, en calidad normal, o simplemente el mp3 (audio).

Descarga un video de facebook con Savefrom

Otro servicio similar a los anteriores es guardar desde. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial de savefrom, copiar el enlace del video de Facebook en la barra blanca y hacer clic en la flecha en el extremo derecho de la barra blanca. Después de analizar el video, puede descargarlo haciendo clic en el “Descargar“. Puede elegir si desea descargar el video en alta calidad o en baja calidad haciendo clic en la flecha junto al botón de descarga.

Descarga un video de facebook con Saveas

El último servicio online que te mostramos es guardar como. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial de saveas, copiar el enlace del video de facebook en la barra blanca y luego en “Descargar”. En la nueva pantalla puedes elegir si descargar el video en SD (baja calidad) o HD (alta calidad). Simplemente haga clic en los botones azules.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress

¿Dónde encuentro el enlace del video de Facebook?

Para copiar el enlace de un video de facebook, simplemente vaya a la página donde está presente su video, busque el video y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha. En el menú, elija “Copia el enlace“.

Extensiones de Firefox y Chrome para descargar videos de facebook

Si quieres unextensión que reconoce los videos de Facebook presentes en su navegador y le permite descargarlos con un solo clic, Descarga ayudante es el indicado para ti.

Todo lo que tiene que hacer es ir a Chrome Store (para Chrome) o la página de complementos de Firefox para Forefox. Una vez aquí, haga clic en “Agregar e instalar la extensión“. Ahora, una vez que haya abierto el video que desea descargar en Facebook, haga clic en el icono de extensión (arriba a la derecha) y seleccione el archivo para descargar. ¡Sencillo! Descubra también cómo descargar videos de facebook en tu móvil.

Recuerde que es posible que algunos videos no se puedan descargar ya que están “protegidos” por la configuración de color que los cargó. Bueno, te mostramos cómo descargar videos de las redes sociales populares de Facebook, directamente a su computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *