Cómo descargar videos de TikTok sin logotipo

Cuantas veces has visto un video en instagram con el Logotipo de TikTok? Tal vez les guste el video, su seguidor de Instagram quiere compartirlo nuevamente, pero ese logo simplemente no puede digerirlo y eventualmente ya no lo compartirá. Entonces estás cansado de tener que hacerlo siempre mismo video dos veces, ¿uno para TikTok y otro para las demás redes sociales? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua.

Aquí te mostraré una aplicación que te permitirá guardar un video de TikTok completamente limpio, sin marca de agua, para que puedas reutilizarlo en otras redes sociales sin que otros usuarios sepan de dónde viene. Esto te ahorrara mucho tiempo si, por ejemplo, tienes que publicar un video de TikTok también en instagram: sin esta aplicación, ¡estarías obligado a hacerlo dos veces! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo descargar videos de TikTok sin logotipo

Normalmente, para descargar un video de TikTok, todo lo que tienes que hacer es abrir el video, hacer clic en los tres puntos en la parte inferior derecha y guardar el video (icono en forma de flecha hacia abajo) o compartirlo en otras redes sociales. Una vez guardado (o compartido en otras redes sociales) el video se guarda con la palabra «TikTok» en exhibicion. (Con las últimas actualizaciones de TikTok, la escritura ya no permanece fija, sino que varía en posición durante el video).

>> LEER AHORA:   Cómo saber si tengo espías en mi teléfono

Si quieres un video «Limpio» en su lugar, lo que tienes que hacer es copia el enlace del video (luego abre el video, presiona los tres puntos en la parte inferior derecha y selecciona «copiar enlace» – ícono en forma de clip) y ir a la aplicación Descargador para Tiksave – Sin marca de agua que ha descargado e instalado previamente.

Cómo descargar videos de TikTok sin logotipo

Una vez en la aplicación, el enlace se copia automáticamente dentro de él (si esto no sucede, simplemente haga clic en «Pegar enlace» debajo de la barra de digitalización). Una vez que se pega el enlace, haga clic en «Descargar» y comenzará la descarga y el procesamiento del video, que luego encontrará en‘lista de videos descargados en la página de inicio de la aplicación (icono central superior).

De la lista de archivos descargados, puede decidir si desea abrir el video de la galería (haciendo clic en él) o compartirlo directamente en las redes sociales haciendo clic en el icono de compartir. ¡Notarás el video perfectamente limpio! Al hacerlo, también puede compartir su video de TikTok en otras redes sociales o usarlo para un vlog, sin tener que rehacerlo por segunda vez.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Photos

La aplicación para Android es libre gracias a los anuncios que puedes eliminar al cabo de unos segundos y te permite descargar el video en MP4 con resolución HD. Bueno, te mostré cómo descargar un video de TikTok sin logo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.