Cómo descargar videos de Youtube a su teléfono

¿Estás acostumbrado a ver un video en Youtube y descargarlo inmediatamente a tu PC y quieres hacer lo mismo con tu teléfono móvil pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar videos de Youtube en dispositivos móviles.

Así que veamos cómo descargar un video de Youtube en un teléfono inteligente. Android o iPhone. Te recordamos que para descargar videos de Youtube en tu móvil, ya existe el servicio Youtube Premium y, si lo haces con aplicaciones de terceros, es por tu cuenta y riesgo.

Cómo Descarga videos de Youtube a tu teléfono

En primer lugar, debes saber que es posible descargar videos de Youtube en tu teléfono móvil, a través de la propia aplicación de Youtube. Sacando una «Youtube Premium«, Tendrás el botón»Descargar«Directamente debajo del video (desplazando los íconos hacia la derecha). Podrás decidir a qué resolución descargar y ver videos sin anuncios, sin conexión y en segundo plano. Prava gratuito está disponible haciendo clic en el botón de descarga y luego en «Pruébelo gratis».

En caso de que no quieras suscribirte a una combinación Premium, a continuación te explicamos el método para descargar videos y mp3 de Youtube, simplemente descargando una aplicación. Veamos los recursos disponibles para iPhone y Android.

Cómo descargar videos de youtube en android

Puede descargar videos de Youtube, directamente a su teléfono móvil, descargando la aplicación TubeMate. La aplicación es gratuita pero no está presente en Play Store, por lo que depende de usted ir al sitio web del fabricante y descargar el archivo. APK e instalarlo.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Ubuntu Linux

En primer lugar, debe habilitar la instalación desde fuentes desconocidas: vaya a «Ajustes«(Icono de engranaje), luego haga clic en»Pantalla cerradura y seguridad«Y mueva el interruptor junto a»Fuentes desconocidas«, Para permitir la instalación desde fuentes distintas a Play Store.

Ahora ve al sitio web oficial de TubeMate m.tubemate.net desplácese por la página y haga clic en «Software gratuito de Android«. Serás redirigido a una nueva página: aquí desplázate hacia abajo en la página y haz clic en «ÚLTIMA VERSIÓN». Desplácese hacia abajo en la página nuevamente y haga clic en «Instalar APKVerá el mensaje «Este tipo de archivo puede dañar su dispositivo. ¿Todavía quieres mantener tubemate apk? «, Haga clic en OK y descargue el archivo APK. Una vez descargado, haga clic en la notificación y Instalar la aplicación.

Una vez que se complete la instalación, abra la aplicación (haga clic en la parte inferior derecha). Verá el mensaje «ATENCIÓN: TubeMate debe usarse solo para fines privados …» Acepte las condiciones y cumpla con estas reglas. Haga clic en Aceptar, permitir todos los permisos y haga clic en «Cerrar». Presione «Continuar viendo anuncios» (cuadro violeta).

Ahora todo lo que tienes que hacer es descarga tu primer video: presione el botón con el icono de la lupa (arriba a la derecha) e busca tu video. Haga clic en el video que desea descargar y luego en el icono rojo con la flecha hacia abajo en la parte inferior derecha. Seleccione el formato y si desea descargar solo audio y luego presione el icono de flecha hacia abajo nuevamente. Tenga en cuenta que algunos videos no se pueden descargar y otros requieren aplicaciones adicionales como el convertidor. Si es necesario, instálelo (se abrirá Play Store, no se preocupe).

Cómo descargar videos de Youtube a su teléfono
>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

Para hacerlo más fácil, simplemente abrir youtube, busque su video, ábralo, haga clic en Cuota(debajo del video) y desplácese por los íconos hasta encontrar TubeMate. Haga clic en él y la aplicación se abrirá automáticamente. Luego, simplemente haga clic en el icono rojo y guarde el archivo en su formato preferido.

Puede ver sus medios instalados haciendo clic en el icono de flecha hacia abajo en la parte inferior derecha. Aquí puede realizar varios cambios y extraer solo el audio de los videos, haciendo clic en los tres puntos al lado del archivo. Si no puede encontrar sus archivos en la Galería, siga la ruta: Almacenamiento> Emulado> 0> Música.

Cómo descargar videos de YouTube a iPhone

También con respecto a iPhone, el discurso de Youtube Premium, a través del cual, al suscribirte a una suscripción, puedes descargar las películas y canciones de tu interés directamente desde la aplicación. También puedes ver los videos sin publicidad.

Pero si no desea utilizar Youtube Premium, puede utilizar la aplicación «Comandos«. Commands es una aplicación que ya está presente en los dispositivos iPhone y iPad, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Para usarlo, sin embargo, debe ir a este enlace y descargue una función especial (luego haga clic en «Obtén comandos rápidos«).

>> LEER AHORA:   Cómo utilizar el teléfono móvil como módem de Internet

Si tiene problemas con este último, haga clic en el icono de engranaje (la configuración), seleccione «Comandos rápidos» y mueva el interruptor junto a «Comandos no confiables» a ON, luego haga clic en «Permitir», escriba el código de desbloqueo de su dispositivo y así permitir la instalación desde fuentes externas.

Ahora, para descargar tu video, abrir youtube, busca el video de tu interés y luego presiona el ícono con la flecha en la parte superior derecha. En el menú para compartir, haga clic en «Otro«Y seleccione»Vídeo y audio de Youtube«.

Se abrirá la aplicación Comandos. Aquí elija el formato de cómo desea guardar su archivo, presione el icono de compartir (arriba a la derecha) y Ahorrar tu video. Encontrará su película o canción en el álbum Videos en la sección Fotos de su dispositivo.

Bueno, te mostramos cómo descargar videos de Youtube al teléfono para Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.