Cómo descargar Whatsapp para PC

¿Está cansado de tener que desplazarse entre la PC y el teléfono y desea instalar la popular aplicación de mensajería en su computadora, pero no sabe cómo hacerlo? Quieres instalar Whatsapp en tu computadora ¿pero no sabes de dónde descargar la aplicación? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos como descargar whatsapp para pc.

Cómo descargar Whatsapp para PC

Para ir a descargar Whatsapp para PC, debemos ir a la Sitio oficial de Whatsapp y, en la columna de la derecha, haga clic en «Descarga Whatsapp para Mac o PC con Windows«.

Para descargar Whatsapp para versiones de Windows de 32 bits, haga clic en el enlace «Windows 8 y superior (versión de 32 bits)» justo debajo de la imagen de el ordenador portátil. Recuerda que WhatsApp también debe estar instalado en tu teléfono.

Para descargar el Versión Mac, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en «Descargar para Mac OS X 10.10 y posterior».

>> LEER AHORA:   Cómo borrar el historial en Chrome

Una vez descargado el archivo, vamos a abrirlo. Se abrirá una página con un Código QR. Entonces tomamos nuestro teléfono celular, abrimos Whatsapp, luego en los tres puntos y hacemos clic en «Whatsapp Web«. Una vez que haga clic en Whatsapp Web, se le ofrecerá un escáner: coloque su teléfono inteligente en el código QR en la PC, presione Aceptar y comience a escanear. Todo se conectará automáticamente.

Una vez conectado, abre Whatsapp y verás todos tus chats (a la izquierda), como en tu móvil. Ahora verá el icono de Whatsapp en su escritorio. Simplemente haga clic en él, espere una breve carga y podrá aprovechar Whatsapp directamente desde su computadora.

Bueno, te mostramos como descargar whatsapp para pc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.