Cómo deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Gracias a’comida rápida, una función activada por defecto en todos los ordenadores equipadas con Windows 10, puede iniciar su PC más rápido, pero con esta ventaja, también hay desventajas. El inicio rápido es posible debido a una condición que deja su computadora entre la hibernación y el apagado completo, y esto puede causar problemas de hardware.

Así que si quieres apagar el inicio rápido por completo, para que su PC se apague por completo y se eliminen los problemas de hardware, aquí está el procedimiento rápido y fácil para hacer esto. Asi que veamos cómo deshabilitar el inicio rápido de Windows 10.

Cómo deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Como ya te he explicado, el inicio rápido ofrece la ventaja de un inicio rápido pero a expensas de la posible integridad del hardware. Así que aquí está el procedimiento para deshabilitar el inicio rápido en Windows 10, ¡y tenga la seguridad de una vez por todas!

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth

Primero, encienda su computadora y abre la ventana «Ejecutar». Puede hacer esto buscando «ejecutar» en la parte inferior izquierda donde está la lupa, o presionando el botón «Windows + R«, Donde Windows es la tecla del logotipo / bandera de Windows, generalmente en la parte inferior izquierda del teclado.

Una vez que la ventana «Ejecutar» esté abierta, escriba el siguiente comando en el espacio en blanco (el que está al lado de «Abrir:»): powercfg.cpl y presione Entrar (o haga clic en «Aceptar»). Verá la pestaña «Ahorro de energía».

Ahora, desde la columna de la izquierda, haga clic en «Especificar el comportamiento de los botones de encendido». En la nueva página, busque «Cambiar la configuración que actualmente no está disponible» (arriba). Ahora puede cambiar la configuración de apagado.

Deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Luego, quite la marca de «Habilitar inicio rápido» (la primera opción disponible). Leerá: «Le permite reducir los tiempos de inicio del sistema después de apagar el ordenador …». Haga clic en «Guardar cambios» abajo. ¡A partir de ahora, el inicio rápido está desactivado en su computadora!

>> LEER AHORA:   Cómo encontrar la clave de producto de Windows 10

Bueno, te mostré cómo deshabilitar el inicio rápido en Windows 10. .

Cómo deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.