Cómo deshabilitar el micrófono en Windows 10

¿Alguna vez ha tenido una corazonada o duda de ser espiado a través del micrófono de tu PC ??? Bueno, ¡debes saber que tu duda está bien fundada! Los piratas informáticos utilizan una aplicación, software y otras formas de malware para espiarnos sin darnos cuenta, a través de las cámaras web de nuestros ordenadores.

Aparentemente, algunos malhechores logran captura nuestras conversaciones a través de los micrófonos de nuestras máquinas. A veces también se usa la cámara web. Al reconocer la amenaza, Microsoft ha agregado un nuevo conjunto de ventanas para prevenir «Aplicación deshonesta«Para esconderse sigilosamente mientras escucha nuestras conversaciones. Tu quieres saber cómo silenciar el micrófono y eliminar todas las dudas y preocupaciones de una vez por todas ??? Bueno, sigue esta guía.

Cómo deshabilitar el micrófono en Windows 10

Cómo deshabilitar el micrófono en Windows 10

Veamos cómo poner «fuera de servicio» el micrófono de nuestra computadora

Si le preocupa que sus conversaciones privadas puedan ser reveladas, ahora puede evitar que Windows y todas las aplicaciones instaladas en su PC accedan al micrófono. Luego siga los pasos a continuación:

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth

1 – Haga clic en el botón Comienzo (el logotipo de Windows, en la parte inferior izquierda de la página de inicio).

2 – Haga clic en el icono Ajustes (el icono de engranaje en el menú de la izquierda).

3 – En «Intimidad«, Haga clic en Micrófono.

Deshabilitar el micrófono en Windows 10

4 – Haga clic en el botón Editar encontrado en «el acceso al micrófono para este dispositivo está habilitado / deshabilitado«, Luego configure el botón en Apagado (Discapacitado).

Cómo deshabilitar el micrófono en Windows 10

Eso es todo al respecto. De ahora en adelante un Windows no podrá acceder al micrófono. de su PC, ni software malicioso o Aplicación. En ocasiones, cuando necesite utilizar el micrófono, puedes reactivarlo temporalmente repitiendo los pasos anteriores y activando la opción nuevamente.

Nota: La actualización de Windows puede reactivar el micrófono. ¡Verifique después de cada actualización! Bueno, te mostré cómo silenciar el micrófono en windows 10. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.