Cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp en Android

Tienes un celular Android Y tu quieres deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp pero no sabes como hacerlo ??? no hay problema, aquí estamos!

Whatsapp es la aplicación de mensajería que ha acumulado más de mil millones de usuarios. El gigantesco flujo de datos generado hizo imperativo un estudio para cuidar de los propios intimidad. WhatsApp ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de sus chats para que pueda recuperarlos fácilmente en caso de pérdida o eliminación accidental. Los piratas informáticos y otras aplicaciones de espionaje pueden obtener acceso no autorizado a la copia de seguridad de WhatsApp en iCloud o Google Drive. Dado que la copia de seguridad no está encriptada, cualquier persona con acceso a la cuenta en la nube puede leer sus mensajes. Para evitar que esto suceda, es posible detener la copia de seguridad de WhatsApp. En este tutorial, hemos enumerado los pasos para deshabilitar la copia de seguridad en la nube de WhatsApp para Android.

>> LEER AHORA:   El mejor navegador móvil: Waze

Detenga la copia de seguridad de WhatsApp

Cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp

En iPhone, la copia de seguridad de WhatsApp se realiza en iCloud mientras para Android, la copia de seguridad se mueve a Google Drive. Puede deshabilitar fácilmente la copia de seguridad utilizando el siguiente método:

Deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive

  • Abrir whatsapp y toca los 3 puntos en la parte superior derecha.
  • Seleccione Ajustes.
  • Tocar Chatear en Configuración.
  • Para seleccionar Copia de seguridad de chat.
  • Toque en Copia de seguridad en Google Drive.
  • Finalmente, seleccione Nunca.

hecho esto, haga una copia de seguridad del Whatsapp se impedirá realizar copias de seguridad automáticas en Google Drive.

Bueno, te mostramos cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp como para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.