Cómo deshabilitar la vibración del controlador DualSense PS5

Allí Nueva PlayStation 5 está equipado con el controlador innovador DualSense que ofrece muchas características nuevas que no todo el mundo tolera, como la vibración «dominante». Entonces, si está buscando una forma de desactivar o eliminar la vibración de su controlador DualSense, ¡está en el lugar correcto! Aquí te mostraré cómo deshabilitar la vibración del controlador DualSense de la PS5.

Como mencioné antes, el nuevo controlador PS5 ofrece numerosas características tecnológicas nuevas y algunas mejoras con respecto a los controladores antiguos. El nuevo DualSense tiene la capacidad de vibrar durante varias acciones del juego, pero esta vibración es bastante poderosa. No todo el mundo lo tolera, así que veamos una forma de reducirlo o desactivarlo por completo.

Cómo deshabilitar la vibración del controlador DualSense PS5

A continuación te mostraré los pasos para eliminar o reducir la vibración de su controlador PLayStation 5 DualSense. ¡El procedimiento es simple, rápido y puede volver a jugar con su consola favorita de inmediato! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

  1. Ve a la pantalla principal de tu PlayStation 5 y selecciona «Ajustes«(El icono de engranaje en la parte superior derecha).
  2. En la nueva pantalla, haga clic en «Accesorios«(Accesorios, icono en forma de teclado con joystic) y luego elige»Controladores«Desde el menú de la izquierda.
  3. Una vez que haga clic en «Controladores», verá todas las opciones relacionadas en el lado derecho de la pantalla: aquí haga clic en «Intensidad de vibración«(Intensidad de vibración) e elige una de las 4 opciones.
  4. Puede elegir si dejar la vibración como está o «Fuerte«, Fuerte, elige la vibración media (Medio) o el débil (Débil). Si desea desactivar la vibración por completo, seleccione «Apagado«.
>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio

Una vez que se selecciona «Desactivado», la configuración se aplicará automáticamente y puedes volver a jugar sin esa molesta vibración. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo deshabilitar la vibración del controlador DualSense de la PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.