Cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes de Instagram

Tienes una cuenta de Instagram y recibe continuamente solicitudes de mensajes de extraños que puntualmente te llenan de spam y crean chats grupales y quieres encontrar una manera de detener esta práctica pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes en Instagram.

Todos sabemos que la popular foto social Instagram está poblada por miles, si no millones, de Bots que continuamente nos envían mensajes privados y esto es bastante desconcertante. También es posible que desee eliminar el botón de mensaje de su página porque no desea entablar una conversación en la aplicación y prefiere otras aplicaciones de mensajería creadas específicamente para ese propósito. Así que veamos cómo superar este problema. deshabilita el botón enviar mensaje en tu página.

Cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes de Instagram

Si ya no quieres que alguien te envíe mensajes privados en Instagram, la mayoría de los cuales son puto spam, todo lo que necesita hacer es tomar su teléfono inteligente y seguir este simple procedimiento (haré todo el procedimiento con un dispositivo Android). También te recuerdo que existen varias versiones de la sección «Mensajes», un poco diferente pero todas con las mismas funciones, y aquí te mostraré:

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Spotify

Número de versión 1:

Abra la aplicación de Instagram desde su móvil Android, iPhone o iPad e haga clic en su foto de perfil en la parte inferior derecha (la que está en la parte inferior, en la línea del menú, donde también se encuentra la lente de búsqueda). Luego ingresarás a la página principal de tu perfil, en la que están todas tus fotos.

Ahora toca el tres líneas horizontales en la parte superior derecha y abra el Menú: aquí haga clic en «Ajustes» (abajo). Ahora localiza «Intimidad«, Haga clic en él y luego desplácese para buscar»Mensajes«. PD: muchos perfiles pueden no tener la sección de mensajes.

En «Mensajes«, La primera opción de la categoría»Permitir nuevas solicitudes de mensajes» es: «Todas«, Con lo que puedes recibir nuevas solicitudes de mensajes de todos, excepto de las personas que ha bloqueado, y está configurado de forma predeterminada.

Con la segunda opción, a saber «Solo las personas a las que sigues«, no recibirá nuevas solicitudes de mensajes o respuestas a historias, de gente que no sigues. Las personas a las que no sigues y que no has bloqueado sabrán que no permites que todos envíen solicitudes de mensajes si intentan enviarte mensajes «. Leerán un aviso.

>> LEER AHORA:   Cómo acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10

Pasando a la categoría «Permitir que otros lo agreguen a grupos«, Seleccionando»Todas«, cualquiera puede agregarte a grupos, excepto las personas que ha bloqueado.

Al elegir en su lugar «Solo las personas a las que sigues«, las personas que no sigues no pueden agregarte a grupos. Las personas a las que no sigues y que no hayas bloqueado sabrán que no permites que todos te agreguen a grupos si intentan hacerlo.

Cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes de Instagram

Como última categoría tenemos «Herramientas conectadas«: Cuando esta función está activa, cualquier persona que haya aprobado el acceso a las páginas de Facebook, Facebook Business Suite, Page Manager, Business Manager y Creator Studio, puede ver y enviar mensajes desde su cuenta de Instagram.

Número de versión 2:

Si, por el contrario, tiene la sección «Mensajes» que consta de la redacción inicial «Elija si desea enviar solicitudes de mensajes a la lista de chat, a la carpeta» Solicitudes de mensajes «, o si no recibe ninguna», tienen dos secciones:

>> LEER AHORA:   Cómo desenfocar el fondo con Reflex

En la sección inicial, puede elegir entre «Tus seguidores en Instagram«: Seleccionando»No recibir solicitudes«, no recibirás solicitudes de mensajes de personas que te sigan. En «Otros en Instagram«, Eligiendo»No recibir solicitudes«, no recibirás solicitudes de mensajes realizados por otras cuentas en Instagram, es decir los que no te siguen.

En la sección «Grupo de chat«En cambio, eligiendo»Solo las personas a las que sigues en Instagram«, gente que no sigues no podrán agregarte a grupos y serán notificados si intentan hacerlo.

Para ver solicitudes de mensajes hecho por aquellos que no te siguen, solo ve a Mensajes (icono en forma de avión en la parte superior derecha) y busca la sección «solicitudes» en la parte superior derecha. Si no ve las «solicitudes» escritas en azul, significa que no hay solicitudes de mensajes. Bueno, te mostré cómo deshabilitar las solicitudes de mensajes de Instagram. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.