Cómo deshabilitar los comentarios en un video de Youtube

Subiste un video a YouTube, esto está teniendo un éxito considerable pero no quieres leer los comentarios de personas de mala reputación y por lo tanto quieres desactivarlos pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo desactivar la sección de comentarios de un video que subiste a youtube.

Los comentarios a menudo pueden ser molestos y las personas envidiosas pueden hacer todo lo posible para restar valor a tu entusiasmo. Cuando comienzas a publicar contenido exitoso, desafortunadamente, ¡debes tener en cuenta la posibilidad de recibir comentarios desagradables!

Cada uno de nosotros reacciona de manera diferente, pero afortunadamente existe la posibilidad de deshabilitar los comentarios para un solo video de YouTube.

No más hígado amargo, no más llamar la atención: con esta guía puedes Desactivar Comentarios y siga viendo su video en la popular plataforma de contenido online.

Cómo deshabilitar los comentarios en un video de Youtube

  • En primer lugar iniciar sesión a Youtube ingresando su correo electrónico y contraseña.
  • Si tiene más de una cuenta, seleccione aquella en la que subió el video.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la parte superior derecha (donde ves la foto circular correspondiente a tu canal) y selecciona «Estudio de Youtube«.
  • En la columna de la izquierda, seleccione «Video«. Aquí verá todos los videos que ha subido a su canal de Youtube.
  • Desplácese hasta encontrar el video para el que desea deshabilitar los comentarios, selecciónelo (con la marca de verificación).
  • Una vez seleccionado el video, aparecerá una banda negra en la parte superior con todas las opciones disponibles. Haga clic en «Editar«Y desplázate hasta encontrar»Comentarios«.
  • Aquí haga clic en «Desactivar comentarios» y luego en la parte superior derecha en «Actualizar» video. Al hacerlo, los videos que ha seleccionado serán privados de la sección de comentarios.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Pinterest para hombres

Deshabilitar la sección de comentarios predeterminada

Para deshabilitar la sección de comentarios predeterminada, sin repetir la operación anterior cada vez, siga estos sencillos pasos:

  • Desde la página con todos los videos, haga clic en la parte inferior izquierda y seleccione «Versión clásica» y luego haga clic en «Ignorar».
  • Siempre desde la columna de la izquierda, desplácese hasta encontrar «Canal«Y haz clic en»Ajustes preestablecidos de video cargados«.
  • Aquí, a la derecha, desmarque «Permitir comentarios» y haga clic en la parte superior derecha en «Ahorrar«.

A partir de ahora, cuando subas un video, ¡la sección de comentarios se deshabilitará automáticamente!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo deshabilitar los comentarios en un video de Youtube.

Cómo deshabilitar los comentarios en un video de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.