Cómo deshabilitar los comentarios en una página de Facebook

Tu has creado uno pagina de Facebook pero los fans que has adquirido te están causando algunos problemas ya que en los comentarios se crean discusiones con palabras desagradables y quieres encontrar una manera de deshabilitar comentarios tan ofensivos ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo deshabilitar comentarios inapropiados en una página de Facebook.

Las páginas de Facebook no tienen límite en el número de seguidores, a diferencia de los perfiles personales que permiten un límite de 5000 amigos.

Con todos estos comentaristas potenciales, puede ser difícil mantener el orden, especialmente cuando el tema del video o publicación es controvertido.

Para mantener cierto orden o simplemente evitar tener que leer palabrotas en los comentarios, es preferible Desactivar Comentarios. He aquí cómo hacerlo.

Ocultar comentarios en una página de Facebook

Desafortunadamente, no es posible ocultar todos los comentarios con una opción específica, como en YuoTube Sin embargo, para que quede claro, existe una solución alternativa a este problema.

>> LEER AHORA:   Cómo quitar la protección con contraseña de PDF

Como administrador de la página, puede bloquear algunas palabras específicas. Necesitará usar un filtrar, el que se usa comúnmente para la vulgaridad.

A pesar de haber sido creado para malas palabras, etc., puede agregar cualquier palabra a la lista de palabras no deseadas. Al hacerlo, se ocultarán todos los comentarios con la palabra insertada en los filtros.

Los comentarios que contengan una de las palabras prohibidas se mostrarán como “…” para ti y para los demás espectadores. Las personas que los publicaron aún podrán ver su comentario prohibido, otros no.

Cómo deshabilitar los comentarios en una página de Facebook

Esta es una función muy útil si desea ocultar insultos racistas o discursos de odio.

Si desea leer el comentario, puede hacer clic en ‘…’ y leer el texto original. También tendrá la opción de permitir hacer esto u ocultarlo a todos.

Cómo usar los filtros para comentarios en facebook

  • Iniciar sesión a su página de Facebook usando su nombre de usuario y contraseña, luego vaya a “Ajustes“(parte superior derecha).
  • Ahora ve al “General“Y luego identifica la sección titulada”Moderación de la página“. Luego haga clic en “Editar“.
>> LEER AHORA:   Cómo desactivar y reemplazar Cron Job WordPress

Lista de palabras para censurar

  • Ahora tendrá frente a un cuadro que dice “Bloquear publicaciones o comentarios que contengan las siguientes palabras”, debajo del cual puede comenzar a agregar sus palabras prohibidas.
  • Puede ingresarlos o puede cargar un archivo .TXT que contiene las palabras que desea ocultar. Una vez hecho esto, haga clic en “Guarda tus cambios“.

La ventaja de usar el filtro para deshabilitar los comentarios es que puede mantener su página bajo control.

La desventaja es que esto deshabilita casi todos los comentarios entrantes si tiene una lista de palabras clave grande. Los comentarios no se pueden inhabilitar para publicaciones específicas. Tendrás que leer los comentarios uno tras otro para decidir cuáles quieres mostrar y cuáles no.

PD: El filtro no funciona para grupos de Facebook o páginas de perfil personal.

Conclusiones:

Agregue las palabras más populares o más utilizadas, en español e inglés.

Concéntrese en lo que la gente usa con más frecuencia al escribir. Además, no olvide agregar algunas abreviaturas de uso común.

>> LEER AHORA:   Los 6 mejores juegos de Android 2018

Bueno, te mostramos cómo deshabilitar los comentarios en una página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *