Cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio

Acaba de actualizar su sistema operativo Windows 10 a una nueva versión y, cada vez que inicia su PC, ve ese molesto Ventana emergente de Microsoft Teams y no sabes como hacerlo desaparecer? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio, para que puedas seguir usando el ordenador sin ese nerviosismo inicial que te ha traído últimamente la aparición del odioso popup.

Pero veamos de inmediato cómo eliminar la apariencia al inicio del panel representativo de Microsoft Teams, la nueva característica de Windows 10.

¿Qué es Microsoft Teams?

Equipos de Microsoft es unaplicación de colaboración que ayuda a su equipo a mantenerse organizado y mantener las comunicaciones en un solo lugar. Dentro de los muchos canales, puede realizar reuniones en el sitio, mantener conversaciones y compartir archivos. Puede programar una reunión, ver sus próximas citas y hacer llamadas con su equipo.

Cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio

Obviamente, si no tienes un Equipo de Trabajo y haces cualquier otra cosa, no necesitas esta función. Ahora veremos el procedimiento simple para desactivar la apariencia de Equipo de Microsoft en el arranque:

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear sitios para adultos en Chrome

En primer lugar, haga clic en el icono del logotipo de la parte inferior izquierda. Windows (inicio), luego en «Ajustes«(Icono de engranaje) y luego, en la nueva pantalla, en»Aplicación«. Aquí, en la columna de la izquierda, busque «Comienzo«(En la parte inferior) y, en la columna de la derecha, busque Equipos de Microsoft.

Aquí verá todos los programas que se inician cuando se inicia su sistema operativo (Windows 10). Una vez encontrado «Equipos de Microsoft«, Haga clic en el interruptor que ve a la derecha, hasta que las palabras»Discapacitado«. Haga clic en la «X» en la parte superior derecha y salga de la pantalla.

Ahora una vez reinicia la PC, ya no verá la molesta ventana emergente de Microsoft Teams. Bueno, te mostré cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio, Espero haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.