Cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10

Tienes que realizar una tarea que requiere que Windows Defender estar discapacitado, ¿está configurando un ordenador o simplemente quiere deshabilitar el antivirus de Windows 10 pero no sabes como hacerlo? ¡No hay problema, te ayudo! Aquí te mostraré cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10.

Windows Defender es un antivirus y antimalware gratuito, presente en el interior Windows 10, que te protege de muchos peligros. Pero, si desea deshabilitarlo, puede operar en la configuración para omitirlo momentáneamente o, a través del registro, para deshabilitarlo definitivamente (aunque no hay un botón dedicado). En esta guía veremos cómo deshabilitar el antivirus de Windows Defender permanente o momentáneamente.

Cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10

Antes deshabilitar Windows Defender Definitivamente, si tienes que realizar una tarea específica, debes ser consciente de que no es necesario hacerlo de forma permanente. Puedes hacer esto temporalmente, así es como:

  • Haga clic en el botón con el logotipo de Windows en la parte inferior izquierda o cierto, haciendo clic en la lupa (siempre en la parte inferior izquierda), “Seguridad de Windows“Y abre el resultado”Seguridad en pocas palabras“.
  • Se abrirá el panel de administración de seguridad de su PC. Aquí haga clic en “Protección contra virus y amenazas“(Izquierda), luego muévete a”apagado“El interruptor de abajo”Protección en tiempo real” es “Protección proporcionada por la nube“(En la configuración de protección contra virus y amenazas).
>> LEER AHORA:   Aplicación para crear un logo

Al hacerlo, se desactivará la protección en tiempo real de Windows Defender y podrá instalar aplicaciones o realizar cambios en el sistema que anteriormente se habían denegado.

Para volver a habilitar la protección en tiempo real, reinicie su computadora y reactive el “Protección en tiempo real” es “Protección proporcionada por la nube“. Esto no es una solucion permanente, pero es la mejor opción para deshabilitar el antivirus de Windows 10 temporalmente y realizar los cambios. (La protección se reactivará automáticamente después de un breve período de tiempo.). PD: si no ve los botones deseados, recuerde reiniciar la PC después de cada cambio.

Cómo deshabilitar permanentemente Windows Defender

Para deshabilitar permanentemente Windows Defender, debe instalar otro antivirus y Windows desactivará automáticamente la protección proporcionada por Defender.

En cambio, para deshabilitar Defender sin instalar otro antivirus alternativo, debe operar en el registro y forzar a Defender a deshabilitarse. (Esta operación es bajo su propio riesgo.).

>> LEER AHORA:   6 El mejor software de punto de acceso WiFi para reemplazar Connectify

Llame al registro usando el atajo de teclado Win + Ry escribiendo el comando regedit.

Ahora, desde el menú lateral, ve a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows Defender, haga clic con el botón derecho en un lugar vacío en el panel derecho del Editor y seleccione los elementos de valor Nuevo> DWORD (32 bits) en el menú que se abre. Aquí, cambie el nombre de la clave recién creada a DisableAntiSpyware, haga doble clic en él, asígnele el valor 1, presione Enter y reinicie el sistema. (Este método solo funciona en algunas versiones de Windows 10).

Cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10

Reinicie la PC y, si todo salió bien, ¡Windows Defender se desactivará! Para reactivar Windows Defender, repita las operaciones a la inversa y borre la clave DisableAntiSpyware.

Bueno, te mostré cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 10.

Si usted está interesado en compra un buen antivirus a un precio realmente ventajoso, Te recomiendo que visites el Señor Key Shop, la empresa líder en el sector, donde encontrará lo que más le conviene. Tendrás la garantía de “Satisfacción y devolución de tu dinero” y asistencia paso a paso. Aquí está la lista de Antivirus disponible: (Enlace).

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer la contraseña de la PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *