Cómo diseñar una casa online

¿Quieres reformar tu casa o amuebla tu apartamento pero, antes de pasar al acto práctico, ¿quieres poder ver «virtualmente» cómo serán las cosas? ¡No te preocupes, te ayudaré! A través de algunos sitios web específicos, te mostraré cómo diseñar una casa online.

Érase una vez la posibilidad de estructurar el hogar «futuro» a través de programas como AutoCAD, que es un software de diseño avanzado que es bastante difícil de usar. Hoy, sin embargo, puede aprovechar muchas Recursos online, que ni siquiera tendrás que instalar en tu ordenador o móvil, y contará con una facilidad de uso única. Pero veamos de inmediato cuáles son estos recursos online.

Cómo diseñar una casa online

Cómo diseñar una casa online

Veamos cuáles son estos sitios web que le permiten casa de diseño, ver la disposición de los muebles etc., directamente en su dispositivo, ya sea una PC, teléfono inteligente o tablet, y de forma totalmente gratuita.

Smartdraw

Smartdraw es un sitio web a través del cual puedes diseñar fácilmente una casa o un apartamento, pero también gráficos y mapas mentales. Puede aprovechar el sitio web de forma gratuita o desbloquear funciones adicionales por una pequeña tarifa.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar el widget de noticias de Windows 10

Para empezar a trabajar, vaya al Sitio web de Smartdraw y haga clic en «Empezar ahora«. Aquí crea tu cuenta (también puedes hacerlo con Google) y empieza a diseñar una casa actuando en la columna de la izquierda: puedes usar los planos Planos de planta: residencial o Planos de planta – Comercial (abajo a la izquierda) o cree un proyecto desde cero haciendo clic en Planta baja.

El procedimiento para agregar elementos es simple, solo use las opciones en las barras izquierda y superior. Una vez terminado, puede guarda tu trabajo en el ordenador haciendo clic en «Archivo«En la parte superior izquierda (donde luego hará clic cuando desee reanudar un proyecto interrumpido para continuar editándolo).

Planificador de viviendas IKEA

Quien mejor que IKEA ¿Podría desarrollar una herramienta para facilitar a sus clientes el diseño y equipamiento de un local? Gracias q este sitio web, puedes diseñar y arreglar muebles como mejor le parezca, sin necesidad de crear una cuenta ni pagar nada.

Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio puesto a disposición por IKEA y seleccione un modelo de referencia. Encontrará los modelos desplazándose hacia abajo en la página, y se nombran «Configurador«. Una vez que se cargue la página, elija si desea comenzar desde cero o desde una base preconfigurada. Puede agregar más elementos actuando en la barra a la derecha de la pantalla. Cuando el trabajo esté hecho, puede guárdalo haciendo clic en tres lineas colocado en la parte superior izquierda.

Cómo diseñar una casa online
>> LEER AHORA:   9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux

Planificador5d

Planificador5d es una de las herramientas más completas que puedes encontrar online, con la que podrás diseñar y amueblar tu hogar gracias a una variedad de funciones. La herramienta para el Diseño de interiores 2D / 3D avanzado y fácil de usar, está disponible de forma gratuita, incluso sin registro, pero puede enriquecerse con elementos por una pequeña tarifa.

Para comenzar a diseñar su hogar, vaya a la Sitio web de Planner5d y haga clic en el botón verde «Empezar ahora«. Aquí puede elegir si desea comenzar desde cero o desde una plantilla preestablecida. (También puede descargar la aplicación correspondiente). Puede usar la barra de abajo para establecer las medidas de la habitación o la barra de la izquierda para importar nuevos elementos. Una vez terminado, puede ahorrar su proyecto haciendo clic en «Guardar progreso«(Pero deberá registrar su cuenta).

Planificador de piso

Finalmente aquí está Planificador de piso, un recurso web notable y bien provisto, a través del cual puede amueblar su hogar de forma totalmente gratuita (sujeto a pagar una tarifa si desea opciones adicionales). Para empezar a diseñar, vaya a la Sitio web de Floorplanner y haga clic en «Registrate gratis«. Aquí deberá crear su cuenta, luego ir a su correo electrónico y hacer clic en el enlace recibido.

>> LEER AHORA:   Cómo cortar canciones online

Empiece haciendo clic en «Crear proyecto«Y elige si quieres empezar desde cero o subir una imagen. En la pantalla principal puede usar las barras en la parte superior e izquierda para ingresar elementos adicionales, y puede ahorrar el proyecto haciendo clic en el icono en forma de disco flexible presente en la parte superior izquierda. Para exporta tu proyecto en su lugar, haga clic en «Exportar imagen 2D» parte superior derecha.

Bueno, te he mostrado algunos Sitios web para el diseño de viviendas online. Espero haber sido de ayuda, adiós y ¡hasta la próxima !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.