Cómo doblar una inscripción con Photoshop

Acaba de empezar a utilizar el popular software de edición de fotografías “Photoshop“Y estás luchando con el curvatura de un texto, pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo doblar una inscripción con Photoshop.

El popular programa de Adobe se usa ampliamente y tiene toneladas de funciones. Quizás una de las más utilizadas, es la de la curvatura del texto, con la que podrás embellecer tus fotos y crear bonitas presentaciones. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo curvar una inscripción con Photoshop

Ahora vamos a ver cómo doblar una inscripción con Photoshop en una PC. Todo lo que necesita es tener instalado en su computadora el popular programa de edición de fotografías.

Primero que nada abra Photoshop, haga clic en “Archivo” en la parte superior derecha y luego en “Nuevo”, y configure todos los detalles de su nuevo plan de trabajo. En este punto, abra una foto o coloree el fondo y prepárese para insertar su texto.

>> LEER AHORA:   Cómo ver el tiempo de uso de Android

Ahora haga clic a la derecha, en el icono en forma de “T.“Y, manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse en la hoja, cree una selección donde escribir su texto. Una vez creada la selección, verá parpadear un cursor, el de la escritura, luego escriba el texto desde el teclado. En la barra de la parte superior verás todas las características del texto, para que puedas cambiar su tamaño, color, fuente, etc. (para aplicar los cambios, primero seleccione el texto, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y páselo sobre el texto, y luego seleccione los cambios en la barra superior).

Ahora ha llegado el momento rizar el texto: siempre desde la barra en la parte superior, ubique el ícono con el “T.“Con una flecha curva a continuación, presione y establezca un estilo (de forma predeterminada, está establecido en” Ninguno “). Una vez que haya establecido un estilo, por ejemplo “Arco”, ajuste todas las opciones de curvatura a su gusto y luego haga clic en OK.

>> LEER AHORA:   8 mejores alternativas de Rdio

Si no encuentra el icono para curvar el texto, haga clic en él con el botón derecho del ratón y, en el menú, seleccione “Texto deformado“. ¡Hecho! La posición de los íconos puede variar entre las versiones de Photoshop, pero los íconos son básicamente los mismos.

Cómo doblar un escrito ya procesado en Photoshop

Si, por el contrario, quieres doblar una escritura ya elaborada, te diré enseguida que se puede hacer, tal vez sea un poco más difícil, pero asegúrate de tener la escritura sobre un fondo uniforme. Pero veamos de inmediato cómo doblar una inscripción en una foto ya procesada.

Cómo doblar una inscripción con Photoshop

Primero abra su foto y seleccione la inscripción con el Lazo magnético(icono en forma de lazo con imán, en la columna de la izquierda). Si no puede encontrar el lazo magnético, haga clic en “L“O haga clic derecho en la herramienta Lazio y seleccione el lazo magnético.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más

Con el lazo magnético seleccionado, siga el contorno de su escritura, hasta que cierre la selección. Cuando la selección esté cerrada y parpadeando, haga clic con el botón derecho del mouse y, en el menú desplegable, seleccione “Transformación libre“. Aquí haga clic en “AlterarY dale la curvatura deseada al texto.

Una vez finalizada, dale el visto bueno a la transformación, haciendo clic en el cheque en la esquina superior derecha, y luego guarda la imagen como desees. PD: para mejorar el borde de selección, haga clic en “Refinar borde“Desde el menú, una vez cerrada la selección de texto.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo doblar una inscripción con Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *