Cómo editan sus videos los Youtubers

Hay un montón de recursos para usar crea maravillosos videos de Youtube, algunos de forma gratuita, otros de pago. Estas son las soluciones que yo mismo utilicé como novato.

La forma más sencilla de editar un video de YouTube es utilizar elEditor de videos de YouTube, que puedes encontrar así:

  1. Iniciar sesión en YouTube Estudio.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Contenido.
  3. Haga clic en el título o la miniatura del video quieres cambiar.
  4. En el menú de la izquierda, seleccione Editor.

Esto te permitirá crear videos desde ceroo realizar cambios en los videos ya cargados. Las ediciones incluyen la capacidad de agregar fotos, música, títulos y transiciones al video. Luego, puede guardar el video como un video nuevo o como una versión editada del que ya ha subido.

Editor de videos de YouTube

Software externo

Hay una serie de software que puedes usar para editar videos. La mayoría ofrece características similares. Una solución paga es mejor que una solución gratuita cuando se trata de edición de video. Mi favorito es Adobe Premiere Proy te explicaré por qué.

>> LEER AHORA:   Cómo controlar tu PC con Alexa

Hay muchas alternativas pagas como Sony Vegas, que es una opción popular entre los creadores de videos. También hay versiones gratuitas de software de edición de video disponibles, como iMovie, Si tienes un Mac, o Creador de películas si usted tiene Ventanas. Ambos ofrecen funciones simples que son similares al editor de videos de YouTube.

Adobe Premiere Pro

Mi favorito es Adobe Premiere Pro. Pude hacer lo imposible con esto softwarey hay toneladas de tutoriales disponibles tanto en el sitio web de Adobe como en YouTube.

Adobe Premiere Pro también está disponible como parte de la suscripción mensual Nube creativa, esto significa que puede obtenerlo a un precio más económico que una alternativa costosa como Sony Vegas.

Adobe Premiere Pro le permite establecer la configuración de renderización de Youtube de forma predeterminada, esto significa que sus videos finales serán totalmente compatibles con YouTube y se mostrarán con la mejor calidad posible. Adobe Premiere Pro me ha permitido crear magníficas animaciones utilizando fotogramas clave, así como crear plantillas estándar prediseñadas que puedo usar en una amplia variedad de contenido de video diferente. Hay una gran cantidad de efectos y transiciones de video disponibles que pueden agregar un toque profesional a su video.

Cómo editan sus videos los Youtubers
>> LEER AHORA:   Cómo bloquear un contacto en WhatsApp

Adobe Premiere Pro

Software de grabación de pantalla

Otro método para crear videos es la Software de grabación de pantalla. Si está haciendo videos instructivos sobre cómo hacer ciertas cosas en su computadora o grabando algo en una sección de la pantalla de su computadora, puede usar un software de grabación de pantalla (también conocido como software de captura de pantalla).

Muchos de estos software están disponibles de forma gratuita, como Bandicam (mi favorito). Puede elegir mostrar el puntero del mouse a lo largo del screencast, agregar audio, superposiciones de cámara web y más. Lea también: cómo-grabar-pantalla-con-obs.

Bueno, te mostré cómo los Youtubers editan sus videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.