Cómo eliminar comentarios en Instagram

Instagram es una plataforma social gratuita y accesible para todos. Lamentablemente no todas las personas usan Instagram de la manera correcta, esto implica la posibilidad de recibir comentarios negativos e incluso ofensivos. En este artículo, le mostraremos cómo administrar los comentarios de su audiencia.

Los comentarios son públicos y todos pueden verlos. Cuando alguien escribe algo negativo sobre usted o su negocio, toda su audiencia podrá ver los comentarios negativos.

Si eres dueño de un negocio y estás usando Instagram para promocionarlo, puede ser contraproducente leer comentarios abusivos al respecto. Asi que veamos como borrar un comentario.

¿Por qué eliminar los comentarios negativos de Instagram?

Limpiar los comentarios negativos es una práctica muy común entre las empresas. No debes sentirte culpable por pensar en esto o incluso por hacerlo. Si te preocupas por tu negocio y tus clientes, y si los comentarios negativos no tienen argumentos válidos, esta puede ser la única solución viable posible.

Si su negocio está repleto de comentarios negativos o comentarios sin respuesta, podría resultar abandonado y no tratado, ¿no cree? Esta es una de las principales razones por las que debería pensar en una herramienta que elimine todos los comentarios inapropiados en su cuenta.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de aplicaciones para Mac si odias las suscripciones a aplicaciones

Eliminar comentarios en Instagram manualmente

Si desea eliminar los comentarios manualmente, estos son los pasos que debe seguir:

  • Abre Instagram
  • Toca la publicación con el comentario que deseas eliminar.
  • Abra la publicación y busque el comentario que desea eliminar.
  • Presiónelo durante 3 segundos y verá que aparece una papelera en la parte superior derecha.
  • Haz clic en la papelera. Bueno, ¡has eliminado el comentario no deseado!

Esta opción es factible si tienes una cuenta personal o si tu número de seguidores no es muy elevado. Si posee una empresa importante y no tiene tiempo para eliminar manualmente todos los comentarios en Instagram, entonces debería necesitar una herramienta especial.

Herramientas útiles para administrar comentarios en Instagram

  • Jarvee: este servicio le permite configurar temporizadores. Esto significa que puede establecer un intervalo de tiempo para cada operación que desee realizar y elegir la cantidad de comentarios eliminados para el período de tiempo. Una de las características más importantes de esta aplicación es la capacidad de personalizar la configuración de eliminación para que se adapte a sus necesidades y preferencias.
  • Gramboard.ai: este servicio gestiona todos los aspectos de su cuenta de Instagram y actúa como su asistente personal. Es la forma más sencilla de planificar y realizar un seguimiento de lo que sucede en su cuenta de Instagram. Después de iniciar sesión en el panel de Gramboard, lo único que deberá hacer es personalizar la configuración relacionada con la eliminación de comentarios en Instagram.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Squarespace para construir su sitio web

Bueno, te mostramos cómo borrar comentarios en instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.