Cómo eliminar el botón de solicitud de amistad en Facebook

¿Recibe a menudo solicitudes de amistad de extraños y quiere limitar esta molestia pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo eliminar el botón de solicitud de amistad en Facebook.

Facebook nos introduce a un mundo virtual potencialmente peligroso o al menos molesto, pero nos ofrece algunas opciones que nos permiten protegernos y navegar de forma segura y cuidando nuestra privacidad. En este artículo, personalizaremos una configuración de privacidad que evita que personas desconocidas nos envíen una solicitud de amistad.

Las solicitudes de personas desconocidas siempre están a la vuelta de la esquina, y, en caso de que no quieras vestirte de Teniente Colombo cada vez que recibas una, gracias a este «truco», puedes navegar en facebook sin la posibilidad de que alguien te agregue, para tener solo el poder de añadir a quien quieras, de forma segura.

Primero, deje de enviar solicitudes de amistad a personas desconocidas, elimine a los amigos desconocidos y siga estos pasos para bloquear su cuenta.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar los comentarios en un video de Youtube

Eliminar el botón «solicitud de amistad» en Facebook

  • Primero, sube Facebook ed iniciar sesión a su cuenta ingresando su correo electrónico y contraseña. Luego vaya al menú desplegable (icono de flecha hacia abajo, arriba a la derecha) y haga clic en «Ajustes«(Penúltima entrada al pie).
  • Ahora puede ver algunas configuraciones generales, haga clic en «Intimidad«(En la columna de la izquierda). Aquí, en la columna de la derecha, puede ver la opción «¿Quién puede enviarte una solicitud de amistad?«. (Junto a «Cómo las personas lo encuentran y se comunican con usted» y en «Sus actividades»).
  • Haga clic en «Editar«Y seleccione»Amigos de amigos«. Con esta configuración, solo los amigos de amigos podrán enviarte una solicitud de amistad. Eso es lo mejor que puede hacer, pero entonces tiene al menos una buena oportunidad de saber quién le enviará la próxima solicitud de amistad.

Bueno, te mostramos cómo eliminar el botón «solicitud de amistad» en facebook.

>> LEER AHORA:   Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.