Cómo eliminar el fondo en Photoshop

Recientemente usé Photoshop y quieres aprender como quitar el fondo a un sujeto en primer plano y luego reemplazarlo y cambiar totalmente la escena de la foto pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo eliminar el fondo con Photoshop en ordenadores y teléfonos inteligentes.

Recortar un objeto o una persona, luego eliminar el fondo y cambiar totalmente la escena de la fotografía, es una práctica común para quienes usan Photoshop con regularidad. Puede hacer cualquier cosa, simplemente actuando con la herramienta «Máscara» o «Lazo». Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo eliminar el fondo con Photoshop en PC

Primero, iremos a ver cómo eliminar el fondo usando la famosa versión de escritorio para ordenadores del programa Photoshop.

Abra la foto a editar haciendo clic en «Archivo» en la parte superior derecha y luego en «Abrir». Aquí seleccione la foto deseada. Ahora active el «Máscara rápida«: Para hacer esto, haga clic en»Selección«Y luego»Editar en modo de máscara rápida«.

Ahora seleccione el color negro en primer plano, desde la tabla de colores en la parte superior derecha (o haciendo clic en la parte inferior izquierda) y luego Pincel. Con el pincel entonces ir a colorear solo el sujeto, no el fondo. (Si comete un error y colorea el fondo, puede borrar el error utilizando el pincel con el color blanco).

>> LEER AHORA:   Cómo descargar fotos de Google Photos a la PC

Ahora ve a la parte superior de nuevo, haz clic en «Selección«Y desactiva el»Editar en modo de máscara rápida«(Haciendo clic en). Luego haga clic en la herramienta «Selección rectangular«(En la barra de herramientas de la izquierda), haga clic con el botón derecho del mouse en la foto (en cualquier lugar) y elija»Seleccionar reverso«.

Ahora copiar selección (con Ctrl + C)y cree una nueva imagen haciendo clic en la parte superior izquierda en «Archivo» y luego en «Nuevo». Establezca el tamaño de la foto y si desea un fondo transparente o de color (en «Contenido de fondo»). Ahora presione las teclas Ctrl + V y pegue. Habrá pegado el tema a un nuevo fondo. También puede abrir una nueva imagen y pegar el tema copiado en ella. Ahora Ahorrar(en formato PNG si ha seleccionado el fondo transparente) y listo.

Cómo eliminar el fondo con Photoshop en PC (método más rápido).

Si no desea seguir todos estos pasos y prefiere un método más rápido pero menos profesional, aquí hay algunos que puede hacer:

Cómo eliminar el fondo en Photoshop
>> LEER AHORA:   Cómo combinar varias imágenes en un PDF con Windows

Primero, abra la foto a editar haciendo clic en «Archivo» en la parte superior derecha y luego en «Abrir». Aquí seleccione la foto deseada. Ahora haga clic en la herramienta «Lazo«(Arriba a la izquierda) y seleccione»Lazo magnético«(Con el botón derecho).

Con el lazo magnético seleccionado, tenga cuidado de seleccionar el contorno de su sujeto en primer plano, hasta que combine la selección que parpadeará. Ahora hazlo Ctrl + C, cree una nueva foto (Archivo> Nuevo) y pegar el tema.

Alternativamente, una vez que la selección parpadea, puede hacer clic con el botón derecho del mouse, luego en «Selección inversa» y con el borrador ir a eliminar todo el contorno y luego reemplazarlo como desee. ¡Hay muchas formas de copiar un tema y pegarlo en un nuevo fondo! Para todos los modos, tenga cuidado de seleccionar los bordes del sujeto en primer plano con la mayor precisión posible, quizás con la ayuda de la función «Refinar bordes».

Cómo eliminar el fondo con Photoshop en teléfonos inteligentes y tablets

Si desea eliminar el fondo de un sujeto a través de un teléfono inteligente y una tablet, definitivamente debes intentar Mezcla de Photoshop, disponible para Android y iOS / iPadOS.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir ubicación con WhatsApp

Descargue e instale la aplicación, luego regístrese gratis usando su correo electrónico o mediante cuentas de Google o Facebook. Una vez que se haya registrado, haga clic en (+) (abajo a la derecha) y seleccione la foto para editar.

Ahora presione «Forma» y colorea el sujeto a recortar, teniendo mucho cuidado ya que estás usando un dedo y no el cursor del mouse más preciso. Este es el mismo procedimiento que la «Máscara» vista anteriormente para la versión de escritorio.

Para refinar los bordes, seleccione «Pluma» y ajuste la suavidad de los bordes. Cuando termine el trabajo, haga clic en la marca de verificación en la parte inferior derecha y en «Intercambio«Y seleccione»Guardar en la galería«. Encontrarás tu foto en la galería de tu teléfono inteligente.

Bueno, te mostramos cómo eliminar el fondo con Photoshop en ordenadores y teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.