Cómo eliminar el historial de búsqueda de Google

Si tu quieres eliminar todo el historial de sus búsquedas realizadas en Google pero no sabes cómo hacerlo, si tienes miedo que alguien pueda tener acceso a todo lo que has buscado a través del popular buscador y así quieres eliminar todo rastro de tus búsquedas, pero no sabes cómo hacerlo eso, no te preocupes, te ayudaré yo! Aquí te mostraré cómo borrar el historial de búsqueda de google.

Hoy en día, la mayoría de las búsquedas en la red se realizan a través del popular motor de búsqueda de Google. Entonces, si desea eliminar lo que cree que es información confidencial y privada, aquí está el procedimiento para hacerlo desde una PC de escritorio, computadora portátil, iPad y iPhone y teléfono inteligente Android. Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo eliminar el historial de búsqueda de Google

Veamos el procedimiento, paso a paso, para eliminar todo el historial de búsqueda de Google, desde dispositivos de escritorio, ordenadores portátiles y desde teléfonos móviles Android y iPhone. ATENCIÓN: este es un procedimiento para eliminar TODO el historial de búsqueda de Google, no desde un navegador en particular. ¡Simplemente elimínelo de sus servidores, no de su PC! Por tanto, el procedimiento es universal y es el siguiente:

>> LEER AHORA:   Principales alternativas de 8 Galaxy S9 para comprar

Lo primero abre cualquier navegador web, ya sea Chrome, Firefox, Opera, etc., y tipo: MyActivity.Google.com en la barra de direcciones (la que está en la parte superior donde escribe sitios web). Abrirás el panel «Mis actividades«De Google.

Cómo eliminar el historial de actividad de Google

Ahora, haga clic en «Eliminar actividad para» de la columna de la izquierda. Se abrirá una ventana emergente donde se le preguntará por que periodo de tiempo desea eliminar todas sus actividades, es decir, si desea eliminar sus actividades de búsqueda de Google de la última hora, el último día, desde el principio o establecer un intervalo de tiempo personalizado.

Para eliminar TODO, haga clic en «Desde el principio»: se le mostrará una lista de servicios desde los que cancelar su actividad. Marque la casilla «Buscar». Se le mostrará un ejemplo de los datos que está a punto de eliminar. Haga clic en «Eliminar». Verá el mensaje: «Eliminación completada: la tarea que seleccionó está en proceso de ser eliminada permanentemente de su cuenta y ya no estará asociada con usted». En la página anterior, puede decidir si desea recopilar o no su historial de búsqueda de Youtube, el historial de ubicaciones y las actividades web y de aplicaciones.

>> LEER AHORA:   Cómo silenciar el micrófono con Windows 10

Bueno, te mostré cómo borrar el historial de búsqueda de google. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.