Cómo eliminar extensiones de Chrome

Si con el tiempo ha instalado un número excesivo de extensiones en Google Chrome, y estás buscando la forma de eliminarlos porque tu navegador se ha vuelto muy lento o porque ya no usas algunas de estas extensiones, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te ayudo ! Aquí te mostraré cómo eliminar extensiones de Chrome.

Tener un número exagerado de extensiones activas en tu navegador puede provocar una ralentización en tu navegación, por lo que es recomendable eliminar al menos las que ya no utilices. El procedimiento para hacer esto es rápido y sencillo. Así que vamos a ver qué pasos para eliminar extensiones de Google Chrome.

Cómo eliminar extensiones de Chrome

En primer lugar, encienda su computadora y abre “Google Chrome”, el que tiene el clásico icono redondo, de color rojo, verde y amarillo. Una vez que el navegador está abierto, haga clic en la parte superior derecha (justo debajo de la “x” que cierra el navegador) sui tres puntos dispuestos verticalmente y abra el menú.

>> LEER AHORA:   Tema oscuro en WhatsApp para Android

Cómo eliminar extensiones de Chrome

En el menú que se ha abierto, busque “Otras herramientas“Y luego haga clic en”Extensiones“. Se abrirá la pantalla “Extensiones”: aquí ubique la extensión que desea eliminar y haga clic en el botón relativo “Eliminar“. Verá una ventana que le notificará si está realmente seguro de que desea eliminar esa extensión en particular.

Si está realmente convencido, haga clic en botón azul “Eliminar”. ¡Al hacerlo, habrá eliminado por completo esa extensión del navegador Google Chrome! Te recuerdo que si no estás seguro de eliminarlo, puedes deshabilitar temporalmente la extensión, repitiendo los pasos enumerados anteriormente y moviendo el interruptor (que ve al lado de cada extensión) a la izquierda (en lugar de hacer clic en “Eliminar”).

Bueno, te mostré cómo eliminar extensiones de Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *