Cómo eliminar Microsoft Teams

Cada vez que enciende el ordenador, ve el mensaje de Equipos de Microsoft y luego quieres borrarlo, o te has suscrito al servicio y ahora quieres borrar la cuenta y el software y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo eliminar Microsoft Teams.

Supongamos que existen dos formas de registrar una cuenta de Microsoft Teams: a través de tu cuenta de Microsoft, la vinculada a Windows, y a través de tu suscripción a Microsoft Office 365. En el primer caso el procedimiento es sencillo y te lo explicaré a continuación. en el segundo caso les remito a más información en la web. Pero vayamos directamente a los detalles.

Cómo eliminar Microsoft Teams

Equipos es la plataforma de comunicación y colaboración orientada a los negocios de Microsoft. Si te inscribiste en este servicio con tu cuenta de Microsoft, por curiosidad y ya no te gusta, puedes darte de baja de esta manera:

En primer lugar conectado a esta página, ingrese el correo electrónico delCuenta de Microsoft con quien se registró en Teams y luego haga clic en «Cierra tu cuenta«al final de la página. Hasta la fecha, este es el único procedimiento, que luego sería la cancelación de toda la cuenta de Microsoft. Al hacerlo, también perderá la sincronización de datos de Windows, el acceso a Outlook y todos los demás datos relacionados con su cuenta de Microsoft. Si ha creado otra cuenta de Microsoft específica para Teams, está bien, pero si usó la cuenta de Microsoft vinculada a Windows, Lo desaconsejo encarecidamente como lo perderás todo!

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar las cookies en Chrome y Firefox

Si no se ha registrado para ningún registro y simplemente desea evitar que la ventana emergente de Microsoft aparezca cada vez que se enciende la PC, vaya a este enlace: cómo-deshabilitar-el-inicio-de-microsoft-teams o sigue leyendo el artículo.

Aquí te mostraré cómo deshabilitar Microsoft Teams al inicio, especialmente si no lo necesita, para que pueda seguir usando el ordenador sin que aparezca el mensaje en cuestión.

  • Haga clic en el icono del logotipo de Windows (Inicio) en la parte inferior izquierda, luego en «Ajustes«(Icono de engranaje) y luego, en la nueva pantalla, en»Aplicación «.
  • Aquí, en la columna de la izquierda, busque «Comienzo«(En la parte inferior) y, en la columna de la derecha, ubique Equipos de Microsoft.
  • Mueva el interruptor junto a Equipos de Microsoftpara deshabilitar su inicio cuando el ordenador está encendida.

Si quieres en cambio desinstalar permanentemente Microsoft Teams de su computadora, debe actuar como para desinstalar cualquier otro software, como este:

>> LEER AHORA:   12 alternativas de Airbnb de alta calidad para cualquier presupuesto

Haga clic en el icono del logotipo de la parte inferior izquierda. Windows (inicio) en la parte inferior izquierda, luego en «Ajustes«(Icono de engranaje) y luego, en la nueva pantalla, en»Aplicación «.

Cómo eliminar Microsoft Teams

En la columna de la derecha, vaya a «Aplicación y funciones«, Entre los diversos programas instalados en su PC, busque»Equipos de Microsoft«Y haga clic en él. Seleccione «Desinstalar«, Otorgue los distintos permisos y proceda a desinstalar.

Ahora también busque «Instalador de equipo en toda la máquina«, El instalador de Teams, haz clic en él y selecciona»Desinstalar«. Reinicie su PC y listo. fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo eliminar Microsoft Teams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.