Cómo eliminar un canal de Youtube

¿Estás harto de tu canal de Youtube e quieres eliminarlo permanentemente pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí lo descubrirás cómo borrar tu canal de Youtube.

Sucede que se ha creado un canal de Youtube con el ímpetu de quienes quieren dividir el mundo pero luego, por diferentes necesidades, se ha abandonado y ahora quieres eliminarlo. Así que pongámonos manos a la obra y veamos los pasos para deshacerse de su canal.

Cómo eliminar un canal de Youtube

  • En primer lugar iniciar sesión a su cuenta de canal de youtube, ingresando su correo electrónico y contraseña.
  • Una vez que haya iniciado sesión y seleccionado la cuenta que desea eliminar, se encontrará en la página genérica de Youtube.
  • Haga clic en en la parte superior derecha (donde está la foto redonda que representa su cuenta) y seleccione «Mi canal«.
  • Aquí haga clic en el botón azul justo debajo de la imagen de portada, el botón que dice «Personalizar canal«.
  • En «Personalizar canal», haz clic en el ícono de ajustes justo debajo de la imagen de portada (a la izquierda) y, debajo de «Intimidad«, Haga clic en» Hay más opciones disponibles en la configuración de la cuenta «.
  • Ahora tienes una pantalla con todas las opciones de configuración y un menú a la izquierda. Vaya a ese menú de la izquierda y haga clic en «Configuraciones de canal«.
  • Aquí, desplácese hasta la parte inferior y busque la entrada «Eliminar canalLuego haga clic en él y dé todas las confirmaciones de cancelación necesarias (siga las instrucciones). Recuerde que eliminar su canal de YouTube no cancelará su cuenta de Google.
>> LEER AHORA:   Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

Bueno, te mostramos cómo eliminar un canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.