Cómo eliminar un mensaje enviado con Facebook Messenger

Enviaste un mensaje en Facebook Messenger pero te arrepientes de haberlo hecho y ahora quieres solucionarlo eliminándolo antes de que se lea? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo eliminar un mensaje enviado en Facebook Messenger, antes de que se lea!

Afortunadamente, la función está disponible y todos tenemos la capacidad de eliminar un mensaje de un chat, así como un grupo completo. Pero ten cuidado, porque solo tienes 10 minutos para eliminar el mensaje después de enviarlo. Después de este tiempo, los mensajes se recuperarán.

Cómo eliminar un mensaje enviado con Facebook Messenger

  • Una vez que se dé cuenta de que desea eliminar el mensaje, vaya a él y mantenga presionado el mensaje con el dedo. (Recuerde hacer esto antes de que hayan pasado 10 minutos).
  • En la parte inferior de la pantalla, la nueva opción “Eliminar“. Pinchalo.
  • Se le preguntará si desea eliminar el mensaje para todos o solo para usted (un poco como en WhatsApp). “Solo para ti” elimina el mensaje solo en tu conversación, mientras que “Eliminar para todos” también eliminará el mensaje de la conversación del destinatario.
  • Se le mostrará al destinatario que ha eliminado un mensaje, pero no el contenido del mensaje.
>> LEER AHORA:   Cómo aumentar los seguidores de Instagram

La función también está disponible cuando se usa Messenger a través del Sitio web de Facebook. En lugar de presionar prolongadamente un mensaje enviado, haga clic en el ícono de tres puntos al lado del mensaje, luego haga clic en “Eliminar“. Se mostrará la misma forma de eliminar la aplicación.

Bueno, te mostramos cómo borrar un mensaje enviado con Facebook Messenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *