Cómo eliminar un video de Youtube

¿Te acuerdas de tu antiguo canal de youtube con esos viejos videos que ahora te avergüenzan y quieres borrarlos pero no sabes cómo hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

L ‘eliminar un video de YouTube es sencillo y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Si desea eliminar un video y no está listo para eliminar toda su cuenta de YouTube, debe aprender cómo hacerlo para evitar eliminar todo.

Tenga en cuenta que, para eliminar un video de YouTube, debe tener la cuenta desde la que se publicó. Si cree que se debe eliminar un video publicado desde una cuenta que no es de su propiedad, puede denunciar el video (si viola los términos de servicio de YouTube o las leyes de derechos de autor).

Ahora veamos como borrar un video en su cuenta de Youtube.

Cómo eliminar un video de su cuenta de Youtube

  • Vaya a www.youtube.com e inicie sesión. Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en «Iniciar sesión«En la esquina superior derecha, e ingrese los detalles de su cuenta. Si ya ha iniciado sesión, abra el menú de navegación haciendo clic en la imagen de su cuenta en la esquina superior derecha (la imagen redonda). Cuando se abra el menú desplegable, seleccione «Mi canal«(La primera opción).
  • Si hace clic en «Mi canal«, Verás tu página de perfil, donde podrás ver todos los videos que has subido desde la pantalla principal.
  • Una vez que hayas abierto tu canal, verás dos botones azules debajo de tu foto de portada. Uno con las palabras «Personalizar canal«Y el otro con las palabras»YouTube Studio (Beta)«. Haga clic en «YouTube Studio (Beta)».
  • Una vez abierto YouTube Studio Beta, verá sus nuevas actualizaciones, análisis de canales, videos de alto rendimiento y más. En el lado izquierdo de la pantalla, verá el menú de su canal. Seleccione la pestaña «Video«(Izquierda), que abrirá todas sus cargas anteriores.
  • Ahora coloque el cursor sobre el video que desea eliminar. Verá aparecer dos botones: un botón «Mira youtube«Y un botón»Opciones«. Haga clic en los puntos para abrir el menú de opciones.
  • Haga clic en los tres puntos y seleccione «Borrar«.
>> LEER AHORA:   Cómo conectar la PS4 DualShock a Android

Esto abrirá una ventana emergente que le preguntará si desea eliminar el video de forma permanente. Marque la casilla que dice que entiende y haga clic en «Eliminar video«. Su video será eliminado, ¿no es fácil?

A lo largo de este artículo hemos visto cómo eliminar un video de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.