Cómo encontrar correos electrónicos más grandes en Gmail

estás tratando de libera espacio en tu cuenta de Google Drive y quieres saber cómo encontrar el correos electrónicos más grandes y luego eliminarlos pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo encontrar los correos electrónicos más importantes en gmail.

Gmail nos proporciona un total de 15 GB de memoria de almacenamiento gratuita, gracias a Google Drive. Este espacio puede agotarse rápidamente si adjunta archivos grandes a los numerosos correos electrónicos que envía. Entonces solo tienes que encontrar los correos electrónicos más importantes, aquellos con los archivos adjuntos más pesados ​​y elimínelos. ¿Si pero como? Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo encontrar correos electrónicos más grandes en Gmail

Como podemos encontrar correos electrónicos con los archivos adjuntos más grandes en la gran cantidad de correos electrónicos que hemos enviado a lo largo de los años? Todo lo que tienes que hacer es usar el Operadores de búsqueda de Gmail.

Para encontrar mensajes mayores a un cierto tamaño debemos escribir el operador en el campo de búsqueda en la parte superior Talla: seguido de la dimensión en megabyte (Ejemplo tamaño: 3m)

>> LEER AHORA:   Cómo obtener una licencia de motocicleta

También podemos buscar mensajes más grandes o más pequeños que un cierto tamaño usando operadores más grande: y menor:. Podemos encontrar correos electrónicos con archivos adjuntos de más de 20 MB escribiendo más grande: 20 m. De esta manera, verá todos los correos electrónicos de más de 20 mb y puede eliminarlos haciendo clic en la papelera, a la derecha, o seleccionándolos todos (marcando el cuadrado en la parte superior izquierda) y luego eliminándolos permanentemente de la Sección «Papelera» (en la columna de la izquierda).

A lo largo de este artículo hemos visto cómo encontrar los correos electrónicos más importantes en gmail. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.