Cómo encontrar música libre de derechos de autor para YouTube

Estás buscando música sin C.opyright por YouTube, ¿pero no sabes dónde encontrarlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo encontrar música libre de derechos de autor para Youtube.

Muchos nos preguntan dónde encontrar música de fondo sin C.opyright para evitar que YouTube bloquee el video. Hay muchos sitios que ofrecen archivos de audio sin derechos de autor, pero no todo el mundo lo sabe. el propio editor de YouTube ofrece una lista de canciones para usar libremente. Entonces, si está buscando música libre de derechos de autor para usar en su video, siga este artículo y le mostraré dónde encontrarla.

Cómo encontrar música libre de derechos de autor

Vayamos directamente al procedimiento para encontrar música libre de derechos de autor directamente dentro de YouTube, sin suscribirse a ninguna suscripción:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en a su canal de Youtube, ingresando su correo electrónico y contraseña.
  • Ahora ve a la parte superior derecha, en elicono redondo de la foto que representa tu canal, haz clic en y, en el menú desplegable, haz clic en «YouTube Studio (versión Beta)«.
  • Aquí tendrás una página con el último video subido y una serie de consejos para ti. Vaya directamente a la columna de la izquierda, desplácese hacia abajo y haga clic en «Otras funciones«.
  • En «Otras funciones«, haga clic en «Colección de audio«.
>> LEER AHORA:   Cómo convertir VHS a DVD

Aquí se enfrenta a una selección de música libre de derechos de autor que puedes usar en tus videos. Para descargar la canción deseada, haga clic enicono de flecha hacia abajo, en el extremo derecho de la pantalla.

Puede buscar la música directamente en el espacio en la parte superior derecha que lleva las palabras «Buscar musica«, O encuéntrelo por amable, atmósfera, herramienta, duración es atribución. Por género, instrumento, atmósfera y duración, es fácil entender las modalidades, pero laatribución es algo que explicaremos inmediatamente a continuación:

Con el solicitud de atribución, puedes usar la canción libremente en cualquiera de tus videos, pero tienes que incluir detalles de atribución en la descripción del video.

Ejemplo:

Looked Back, Saw Nothing de Twin Musicom es una canción autorizada por Creative Commons Attribution (https: //…)

Fuente: http: // www…

Artista: http: // www…

Busque efectos de sonido libres de derechos de autor

Siempre de la misma forma, puedes buscar efectos de sonido, ampliamente utilizado en videos de YouTube, accediendo (arriba) al «Efectos de sonido«Y seleccionándolos usando el categoría (a la derecha, junto a la barra de búsqueda). Para descargar el efecto de sonido, haga clic en el icono de la flecha hacia abajo en el extremo derecho.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Twitter

Bueno, te mostré cómo encontrar música libre de derechos de autor para youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.