Cómo entrar a Twitch con Amazon Prime

Sigues a muchos Youtubers y has notado que, cada vez con más frecuencia, después del Show en YouTube, también mueven su directo a una nueva plataforma llamada «Contracción nerviosa«, ¿Y quieres seguir siguiendo a tus favoritos allí también, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo unirse a Twitch.

Primero que nada te aseguro: Twitch es una plataforma completamente gratuita, a través del cual puede seguir la transmisión en vivo de otros e ir a Streaming usted mismo. También es posible suscribirse, con el que puedes ver retransmisiones en directo sin publicidad, acceder a contenidos especiales y emoticonos y chatear en modo «solo suscriptor». También puede decidir admitir un canal comprando «bits» (100 bits por aproximadamente 1,50 €) y hacerse notar por el Streamer que admite. Pero veamos qué es Twitch de inmediato.

¿Qué es Twitch?

Twitch no se considera una verdadera plataforma de redes sociales. Twitch tiene componentes de redes sociales, pero no es una red social en sí. En esta plataforma puedes hacer prácticamente todo lo que haces en otras plataformas de redes sociales, pero el hecho de que Twitch esté tan centrado en la transmisión en vivo es lo que NO lo califica como una red social.

Twitch se considera una plataforma de transmisión en vivo porque la «transmisión en vivo» es el principal objetivo de la plataforma. Aunque existen componentes muy similares a las plataformas de redes sociales, como la capacidad de enviar mensajes es interactuar con otros usuarios, La transmisión en vivo es el foco principal de la plataforma. y, por lo tanto, Twitch se considera un «Plataforma de transmisión en vivo«.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar una firma a un PDF

Y si crees que es una plataforma dedicada solo a Gamers, ¡estás equivocado! Hay cientos de categorías diferentes en Twitch que incluyen categorías como música, cocina, bloggers y más. Si bien los juegos son lo más popular que se transmite en Twitch, no es lo único que se transmite en la plataforma.

Cómo unirse a Twitch

Para suscríbete a Twitch y empieza a mirar los vídeos de tus creadores favoritos, todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial de la plataforma, o www.twitch.tv, haz clic en el botón violeta en la parte superior derecha «suscribir«, Ingresa el nombre con el que quieres ser reconocido en Twitch (* El nombre de usuario debe tener entre 4 y 25 caracteres) y completa la compilación del resto de campos, contraseña, fecha de nacimiento y correo electrónico. Al correo electrónico ingresado se le enviará un código de 6 dígitos que luego ingresará para completar el registro.

Cómo suscribirse a Twitch desde la aplicación

Si, en cambio, desea registrarse para el vuelo, usando su teléfono inteligente Por lo tanto, es la aplicación adecuada, todo lo que tiene que hacer es descargar Aplicación Twitch para Android (descargado por más de 4 millones de personas) o para iPhone, instálelo y presione el botón «suscribir«. Aquí puede registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar la vibración del controlador DualSense PS5

De manera similar al registro desde un ordenador, luego deberá completar el campo «Nombre de usuario», crear una contraseña, ingresar su fecha de nacimiento y completar el registro ingresando el código de verificación que se enviará a la dirección de correo electrónico o vía SMS al número de teléfono introducido.

Cómo suscribirse a un canal de Twitch

Y si, una vez creada tu cuenta, quieres empezar a seguir a tus favoritos? ¿Como lo haces? ¡Es muy simple! En primer lugar, inicie sesión en Sitio web de Twitch www.twitch.tv y haga clic en el «Iniciar sesión«. Aquí ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Cómo entrar a Twitch con Amazon Prime

Ahora busca tu canal de creadores favorito, en la parte superior, escribiendo en la lupa, y entrar. Una vez en la página del usuario, haga clic en el botón «seguir«, Justo debajo del video destacado. Para dejar de seguir, haga clic en «Seguir» nuevamente.

Haciendo clic en «Suscribir«Puede suscribirse al canal en cuestión, a un costo de $ 4,99 por mes. Las suscripciones son una excelente manera de apoyar a los Streamers que amas, ¡al mismo tiempo que obtienes beneficios! Con la suscripción puedes: Vea sin anuncios, chatee en modo solo para suscriptores sin límite debido al modo lento para chatear, vea Streaming para suscriptores (el acceso depende del nivel de suscripción) y desbloquee inmediatamente la siguiente insignia de suscriptor para mostrar su apoyo (el resto se explica en la propia tarjeta).

Cómo suscribirse a un canal de Twitch desde su teléfono

Si quieres en cambio suscríbete a un canal de Twitch mientras miras videos desde tu teléfono, todo lo que necesitas hacer es abre la aplicación Twitch y haga clic en la lupa (arriba a la derecha) para buscar el canal de su interés. Aquí también, como desde el Ordenador, hay que localizar el boton de seguir y haga clic en él.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar un enlace a un PDF online

Haciendo clic en «Siguiente«(En el menú inferior), puede ver todos los canales a los que está suscrito y sus actividades en vivo. Si ya no quieres seguir un canal, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono del corazón y luego en «Dejar de seguir».

¿Qué es Twitch Prime?

Con Twitch Prime (Juegos de Amazon Prime), puede suscribirse a un canal afiliado o asociado, recibir recompensas, juegos gratis y tener nuevas funciones de Streaming en comparación con el plan gratuito. Para obtener Twitch Prime, debes suscribirte a Amazon Prime y entonces vincular su cuenta de Amazon a Twitch.

Entonces ve al Sitio oficial de Amazon Prime Gaming, haga clic en «Iniciar sesión«(Arriba a la derecha), seleccione su país y continúe. Ahora ingrese los datos con los que inicia sesión en su cuenta de Amazon, inicie sesión, seleccione «Activar Prime Gaming«, haga clic en «Vincular cuentas de Twitch«, Ingrese los detalles de su cuenta de Twitch e inicie sesión. Para hacer esto, use el ordenador ya que no es posible hacerlo desde la aplicación dedicada.

Bueno, te mostré cómo unirse a Twitch. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.