Cómo enviar archivos grandes

Quieres enviar por correo electrónico un archivo de gran tamaño pero, en el momento del envío, ves que no es posible hacerlo ya que hay un límite máximo para enviar archivos que no supere los 25 MB (como en Gmail) y por tanto no sabes cómo hacerlo. superar este obstáculo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo enviar archivos grandes por correo electrónico.

Debe saber que, en la mayoría de los casos, la cuenta de correo electrónico no nos permite adjuntar archivos de gran tamaño. Todo lo que tenemos que hacer es aprovechar las funciones avanzadas de correo electrónico, en este caso Gmail. En este artículo te mostraremos cómo superar este obstáculo, utilizando el servicio de correo electrónico más famoso del mundo, es decir Gmail.

Cómo enviar archivos grandes por correo electrónico

Primero y principal (fundamental), debes tener una cuenta de Google para poder utilizar Gmail. Si no tiene uno, puede hacerlo ahora, haciendo clic en la parte superior derecha de la página principal de Google, precisamente en el elemento «Gmail».

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

Una vez que haya creado su cuenta, acceda a su bandeja de entrada de Gmail haciendo clic en «Gmail» (desde la página principal de Google), o escribiendo «mail.google.com«En la barra de direcciones. Inicie sesión ahora ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Una vez en el buzón, escriba un mensaje nuevo haciendo clic en la parte superior izquierda en «escribir«. Ahora, después de escribir el mensaje, para adjuntar un archivo grande, haga clic en el icono de Drive(icono en forma de triángulo, en la parte inferior, donde también se encuentra el clásico icono del clip).

Notarás el mensaje «Insertar archivos usando Drive«. Una vez hecho clic, aparecerá una nueva ventana donde puede insertar nuestros archivos grandes. Drive es un servicio que nos permite subir nuestros archivos a la memoria de otra computadora que siempre está conectada a Internet. Esta computadora siempre conservará nuestros archivos, pero no es recomendable guardar archivos confidenciales en ellos, ¡o al menos eliminarlos una vez enviados! Drive tiene todas las protecciones necesarias, pero un ciberataque inesperado podría meterte en problemas. es cómo-encontrar-correos-de-gmail-más-grandes.

>> LEER AHORA:   Cómo actualizar la vista previa de la publicación de Facebook

Cómo subir archivos a Drive

Una vez que haya hecho clic en el icono «Drive», en la nueva pantalla, haga clic en «Cargo«Y seleccione (» Seleccionar archivo de su computadora «) o arrastre y suelte el archivo para adjuntar con el mouse. Una vez que encuentre el archivo, selecciónelo y haga clic en «Abre«. El archivo se colocará en la lista de Drive. Para agregar más archivos, haga clic en el botón «Agregar más archivos».

Ahora, para cargar nuestros archivos a la memoria de Drive, haga clic en «Cargar» en la parte inferior izquierda. Una vez subido el archivo, se insertará automáticamente en nuestro mensaje inicial, así que escribimos el mensaje, el asunto, el destinatario y pulsamos «Enviar«Como haces normalmente.

Cómo enviar archivos grandes

Una vez que haga clic en «Enviar», veremos una ventana donde puede decidir cómo compartir el archivo adjunto con el destinatario: podemos decidir compartir el archivo permitiendo que cualquiera que tenga el enlace lo vea, comente y modifique, o podemos enviarlo sin compartirlo (derecha). En el primer caso, con «Comparte y envía«, La persona que recibirá el archivo no tendrá que iniciar sesión en Gmail para verlo (útil si el destinatario está usando una cuenta de correo electrónico alta, no Gmail). En el segundo caso, en cambio (enviar sin compartir), el destinatario deberá iniciar sesión en su cuenta de Gmail para ver el mensaje.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar historias de Instagram

Una vez hecho esto, acaba de compartir su archivo grande usando el buzón de correo de Gmal. [fonte: Giovanni Raffaele Marchese – Youtube].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.