Cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp

Quieres enviar el tuyo Correo electrónico a WhatsApp pero no sabes como hacerlo ??? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo enviar inmediatamente el texto contenido en un correo electrónico, a un contacto de WhatsApp. Asi que veamos cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp.

Puede suceder que tengas que re-enviar un correo electrónico a su contacto en Whatsapp, tanto para el trabajo como para el ocio. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer esto. obviamente estoy hablando de enviar el texto contenido en un correo electrónico y el trámite se va a realizar a través de teléfono inteligente. Vamos a ver de inmediato cómo enviar correos electrónicos de gmail a whatsapp.

Envía mis correos electrónicos a WhatsApp

Cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp

Para reenviar el texto de un correo electrónico a WhatsApp, inicie sesión en su cuenta GMAIL ed abre el mensaje que quieres enviar en contacto Whatsapp. Una vez en el mensaje, toca una palabra (presionando en la pantalla) e sujetar unos segundos hasta que la palabra misma se resalte en azul (Esto resalta el texto que desea enviar).

>> LEER AHORA:   Alternativas a Goodreads sitios de libros y aplicaciones

Aparecerá un menú junto a la palabra (menú “COPY SHARE”). Ahora “Seleccionar todo el texto“Al hacer clic en tres puntos junto al menú que aparece y seleccionando “SELECCIONAR TODO“. Una vez que haya seleccionado todo el texto del correo electrónico, en la parte superior siempre verá el mismo menú “COPIAR COMPARTIR”. Haga clic en “CUOTA“. (También puede decidir seleccionar las palabras deseadas usted mismo, moviendo las comillas hacia la izquierda y hacia la derecha, y acortar el proceso).

Cuando tocas “Cuota“, Aparecerá una pequeña ventana con los íconos de la aplicación, luego ubique el ícono de Whatsapp (que obviamente ya debe estar instalado y ejecutándose en su dispositivo). Luego toca el ícono de WhatsApp y se abre WhatsApp: aquí eliges a la persona a la que deseas enviar el mensaje. Una vez hecho esto, su correo electrónico “copiado“Está listo y aparece en el espacio para escribir debajo de la pantalla de WhatsApp. Escriba algo más (si lo desea) y solo envía el mensaje.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar la dirección IP

¡Bien! Acabas de compartir un mensaje de correo electrónico. desde tu dispositivo a uno de tus amigos en Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *