Cómo enviar varios correos electrónicos al mismo tiempo con Gmail

Tienes que enviar varios correos electrónicos al mismo tiempo y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Para algunas personas, reenviar correos electrónicos es molesto, pero se ven obligados a hacerlo todos los días. Para usuarios de Gmail, todo lo que sabe hasta ahora, es que puede reenviar un correo electrónico a la vez, por lo que si tiene un montón de correos electrónicos para enviar, debe abrir cada uno y hacer clic en la opción «Siguiente» para reenviarlo.

Desea que haya una manera de reenvíe rápidamente varios correos electrónicos a la vez? ¡Afortunadamente, la hay!

Reenvío múltiple para Gmail Es una extensión de navegador Cromo, que le permite reenviar rápidamente varios correos electrónicos desde su cuenta de Gmail.

Envíe varios correos electrónicos simultáneamente con Reenvío múltiple para Chrome

  • Vaya a la página de la extensión, busque «Reenvío múltiple para Gmail» y haga clic en «Añadir a Chrome«Para agregar la extensión al navegador.
  • Debería aparecer un mensaje de confirmación preguntándole si realmente desea agregar la extensión a su navegador. Haga clic en «agregar«Para permitir agregar la extensión.
  • La extensión ahora está agregada a su navegador. Puede ver su icono en la barra de menú del navegador (arriba). Para que esto funcione correctamente, debe cerrar el navegador y luego volver a abrirlo.
>> LEER AHORA:   Microsoft Paint para Mac: 7 herramientas de dibujo alternativas

Icono de reenvío múltiple para Chrome

Envío múltiple de correos electrónicos

  • Ahora veamos el procedimiento de reenvío: Abre tu bandeja de entrada de Gmail y seleccione los correos electrónicos que desea reenviar. Haga clic en el icono de flecha pequeña que aparece junto a las opciones de correo electrónico habituales (arriba).

Selección múltiple de reenvío múltiple para Chrome

  • En este punto, la extensión le pedirá que inicie sesión («Iniciar sesión / Iniciar sesión») para autorizarla. Sólo tienes que hacerlo una vez. Haga clic en «Iniciar sesiónLuego, inicie sesión en su cuenta de Gmail con sus credenciales para autorizar la aplicación.
  • Ahora haga clic en el ícono de reenvío múltiple nuevamente (la flecha de la aplicación, la que hizo clic antes – Foto 1) en su bandeja de entrada, luego ingrese los nombres de los destinatarios a los que desea enviar los correos electrónicos. Puede ingresar varias direcciones de correo electrónico. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón «Reenvío múltiple» (abajo a la derecha) para iniciar el proceso de reenvío.
  • Tomará algún tiempo reenviar los correos electrónicos seleccionados. Una ventana emergente le notificará el tiempo que lleva procesar su solicitud. (Ps: no cierre la ventana emergente antes de que se complete el envío).
  • Una vez finalizado el proceso de envío de todos los correos electrónicos, aparecerá un mensaje indicando que el reenvío múltiple ha sido enviado a todos sus destinatarios.
>> LEER AHORA:   Cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp

Conclusiones

Con esta extensión, se librará de la molestia de abrir correos electrónicos individualmente y reenviarlos uno por uno. ¡Ahora puedes reenviarlos todos a la vez!

Bueno, te mostramos cómo enviar varios correos electrónicos simultáneamente con Gmail. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima ð ??????

Cómo enviar varios correos electrónicos al mismo tiempo con Gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.